JimmyMan Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Hola compañeros, pues vereis, no se si os acordareis que os comente que andaba buscando un volante pa mi niño, weno pues ya me lo he comprado, es multifuncion, lo unico que el airbag me lo tengo que comprar, y no se donde a buen precio. Entonces nose si es tan sencillo el montaje como quitar mi volante y poner este, mi volante es de 4 radios multifuncion, y este volante que me he comprado es de un A4 del año 2006 creo. Hace falta algunpos componentes mas por comprar para montar el volante? De verdad si me ayudais os lo agradecere muchisimo porque me hace mucha ilusion montar este volante en mi niño, es mas podria haber un tuto de montar nuevos volantes en nuestros culohuevo. El volante que me he pillado es este: Por cierto me ha costado 120 € Qué os parece esta bien? Saludos Responder
Bully Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Está bien pero el problema como bien dices es conseguir el airbag. Responder
JimmyMan Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Wenas gente, pues el airbag ya lo he conseguido, ahora uqe hago? ¿Nadie me puede ilustrar en este tema? Cojo desconecto la bateria quito mi volante y monto este? Lo hago ASI? Please ayudarme Saludos. Responder
AvrO Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Wenas gente, pues el airbag ya lo he conseguido, ahora uqe hago? ¿Nadie me puede ilustrar en este tema? Cojo desconecto la bateria quito mi volante y monto este? Lo hago ASI? Please ayudarme Saludos. me temo q es mas complicado que eso http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135431 saludos Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Algo de trabajo tiene, pero que finalmente se te quedará bastante bien y distinto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.