rebeN Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Buenas a tod@s! El otro dia descubri que era el inmovilizador del coche ya que verdaderamente se inmovilizo mi coche! Poseo un a4 b5 y cuando intente arrancar se me apagaba el coche a los 2 segundos y me salia la lucecita del coche de la llavecita. Cogi las de repuesto y a la 4ª o 5ª vez que lo intente funciono. Despues de eso, probe con la llave normal y arrancaba el coche. Al dia siguiente con la llave normal me arranco a la segunda o tercera vez. Entre ayer y hoy no me habia dado problemas hasta que hace un rato me he llevado 10 minutos cambiando entre la llave de repuesto y la normal hasta que me arranca. Deduzco que de las llaves no puede ser porque si no con las de repuesto me funcionaria bien, asi que supongo que sera de la bobina esa creo. He leido en el foro que puedo probar limpiando la llave y la cerradura del coche con un spray limpiador de circuitos electrónicos. El otro dia lo llever para el taller pero como no me aparecia la luz del inmovilizador no me lo miraron. ¿Que me recomendais que haga? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2008 Buenas a tod@s! El otro dia descubri que era el inmovilizador del coche ya que verdaderamente se inmovilizo mi coche! Poseo un a4 b5 y cuando intente arrancar se me apagaba el coche a los 2 segundos y me salia la lucecita del coche de la llavecita. Cogi las de repuesto y a la 4ª o 5ª vez que lo intente funciono. Despues de eso, probe con la llave normal y arrancaba el coche. Al dia siguiente con la llave normal me arranco a la segunda o tercera vez. Entre ayer y hoy no me habia dado problemas hasta que hace un rato me he llevado 10 minutos cambiando entre la llave de repuesto y la normal hasta que me arranca. Deduzco que de las llaves no puede ser porque si no con las de repuesto me funcionaria bien, asi que supongo que sera de la bobina esa creo. He leido en el foro que puedo probar limpiando la llave y la cerradura del coche con un spray limpiador de circuitos electrónicos. El otro dia lo llever para el taller pero como no me aparecia la luz del inmovilizador no me lo miraron. ¿Que me recomendais que haga? Gracias. Al final, te puede dejar tirado, cambia el bombín que será lo que falla (no suele ser la centralita del inmo) Se ha hablado bastante en el foro al respecto pero en definitiva, el bombín. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_cc Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 lo puedes anular en la centralita de inyeccion y nunca mas tendras problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferx Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2008 Buenas a tod@s! El otro dia descubri que era el inmovilizador del coche ya que verdaderamente se inmovilizo mi coche! Poseo un a4 b5 y cuando intente arrancar se me apagaba el coche a los 2 segundos y me salia la lucecita del coche de la llavecita. Cogi las de repuesto y a la 4ª o 5ª vez que lo intente funciono. Despues de eso, probe con la llave normal y arrancaba el coche. Al dia siguiente con la llave normal me arranco a la segunda o tercera vez. Entre ayer y hoy no me habia dado problemas hasta que hace un rato me he llevado 10 minutos cambiando entre la llave de repuesto y la normal hasta que me arranca. Deduzco que de las llaves no puede ser porque si no con las de repuesto me funcionaria bien, asi que supongo que sera de la bobina esa creo. He leido en el foro que puedo probar limpiando la llave y la cerradura del coche con un spray limpiador de circuitos electrónicos. El otro dia lo llever para el taller pero como no me aparecia la luz del inmovilizador no me lo miraron. ¿Que me recomendais que haga? Gracias. Hola A mi padre le pasó lo mismo le cambio el bombín y como nuevo. Eso sí, sobre 300 € más o menos el cambiar el bombín en el concesionario. Saludos Fer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nony_666 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2011 lo puedes anular en la centralita de inyeccion y nunca mas tendras problemas siento el reflote...pero alguien podría explicarme como se hace esto? El dichoso inmovilizador no me deja arrancar el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.