azhariel Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Antes de nada, presentarme y decir que he aprendido un mónton leyendo el foro (me lo he tragado enterito), y después me he decidido,.. os cuento: mi pequeña joya viene en camino de alemania de Kilometro 0. 2.0TFSI Negro Phantom. Cuero/Alcántara Gris Luz. Xenón Plus. Radio Concert, Bose. Asientos Calefactables. Control presión neumáticos. Esta normalito de extras pero me hicieron una oferta que no pude "rechazar" , ahora si me permitís un par de preguntas, ya que al no elegir la configuración estoy un poco inseguro. -¿alguien ha visto alguna vez la combinación Negro Phantom con interior Cuero/Alcántara Gris Luz? ¿que tal quedará? -¿se podrá poner a posteriori el kit interior ampliado de aluminio?(extra esencial que no me viene) Ah se me olvidaba viene la llantas de serie 16" que son a mi parecer feas feas, me ha prometido el comercial montarme unas de 17" ¿que tal quedarán unas replicas R8 en 17"? Responder
tuporaky Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 digamos que con un km 0 no tendrias que tener problemas, eso si, me parece muy como equipado para bajartelo de alemania pero bueno seguro q te ha tenido q valer muy poco Responder
azhariel Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 digamos que con un km 0 no tendrias que tener problemas, eso si, me parece muy como equipado para bajartelo de alemania pero bueno seguro q te ha tenido q valer muy poco La verdad, que el precio es buenisimo mas de 9.000 euros de ahorro que si lo sacase de conce en españa y que lo que mas me interesaba era que se quedaran con mi antiguo León Fr como parte del pago, y me lo tasaron pero que muy bien. Ahora 2 semanitas de espera... Responder
Ronaldo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 La verdad es que si te han hecho buen precio no está mal... Responder
Josehg Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pedazo de descuento... . ¿Como as gestionado todo, por internet, algún concesionario? Sería una muy buena opción. Responder
JAVIREX Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 bonito coche, ya lo enseñaras... eso si , yo le pondria unas 18" minimo Responder
azhariel Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 por fin ha llegado estoy contentisimo. os dejo unas fotillos. Responder
azhariel Publicado 29 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 El sábado lo tengo ya matriculado y con las llantas R8 de 18" montadas prometo mas fotos..para ver la diferencia..jeje..Saludos.. Responder
Héctor6 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 el coche esta guapo pero con esas llantas guaf guaffg Responder
Oskar86 Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Buenas por cuanto te ha salido en total el coche y donde lo has gestionado ( comprado) jejeje haber si alguno mas tenemos algo de suerte Un saludo Responder
iptac Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Muy bonito el coche! aunque el tema de la importacion me genera un poco de desconfianza,no lo digo por tu coche pero es que se oye cada cosa por ahi...Que si en realidad tiene mas km,no sabes su procedencia...Hoy en dia cualquier cosa!!salu 2 Responder
s-line_GmbH Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 bonito coche, ya lo enseñaras... eso si , yo le pondria unas 18" minimo <_< Un colega mio tiene el TT en negro con las llantas del RS4 en 19" y en color titanio y yo creo que esas llantas estan hechas para ese coche, miratelas. Enhorabuena por tu cochazo Responder
vanquish_gtc Publicado 30 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2008 Joer que bonito tiene que estar cuando le cambies las llantas, porque estas de 16 dejan que desear. Como te dicen por arriba, donde lo has pillao porque se ve bastante buen negocio Saluds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.