allblack Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 por fin en movimiento, ni que decir tiene que me encanta. Responder
offme Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Como se me ha podido colar este post! No tenía ni idea de que existiera esta nueva compañía...y el Karma es....es....es in-cre-í-ble!!! <_< Fisker...me suena...no era (o es) un diseñador de AM? Responder
Zexar Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Silueta muy atractiva, pero para mi gusto el frontal y la trasera son muy agresivas... Responder
offme Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Me respondo a mi misma :ranting2: ...según Wikipedia, sí, el Sr. Fisker fue diseñador de AM y colaboró en el diseño exterior del Z8... Una maravilla el S Concept, también.. Un vídeo con algunos detalles....a la espera de que aparezcan mas en movimiento! Responder
offme Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Silueta muy atractiva, pero para mi gusto el frontal y la trasera son muy agresivas... Pues a mi me encanta...es un híbrido totalmente diferente y exclusivo en diseño (suelen ser bastante feos), con autonomía de 80 Km. en modo completamente electrico y hasta los 450 Km. con ayuda del motor de gasolina y un consumo de 2,35 l/100 Km...alcanza los 200 Km/h (para que queremos mas), y su precio rondará los 67.500 €..... aunqueee...... como descapotable me sigo quedando con el AM DBS Volante :ranting2: Responder
allblack Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 Precio confirmado de... €78,780 (no me parece caro para lo tremendamente exclusivo que es) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.