Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 año más tarde...

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como se me ha podido colar este post!

No tenía ni idea de que existiera esta nueva compañía...y el Karma es....es....es in-cre-í-ble!!! <_<

Fisker...me suena...no era (o es) un diseñador de AM?

Publicado

Me respondo a mi misma :ranting2: ...según Wikipedia, sí, el Sr. Fisker fue diseñador de AM y colaboró en el diseño exterior del Z8...

Una maravilla el S Concept, también..

fiskerkarmapluginhybrid.jpg

fiskerkarmasconceptat20.jpg

fiskerkarmasinterior.jpg

Un vídeo con algunos detalles....a la espera de que aparezcan mas en movimiento!

Publicado
Silueta muy atractiva, pero para mi gusto el frontal y la trasera son muy agresivas...

Pues a mi me encanta...es un híbrido totalmente diferente y exclusivo en diseño (suelen ser bastante feos), con autonomía de 80 Km. en modo completamente electrico y hasta los 450 Km. con ayuda del motor de gasolina y un consumo de 2,35 l/100 Km...alcanza los 200 Km/h (para que queremos mas), y su precio rondará los 67.500 €..... aunqueee...... como descapotable me sigo quedando con el AM DBS Volante :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.