arex Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Me gustaria saber que tipo de cable necesito para poder conectar un cable para el mp3, que conexiones lleva la radio, si se me va a escuchar bien... etc gracias y slu2 Responder
snootch Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Me gustaria saber que tipo de cable necesito para poder conectar un cable para el mp3, que conexiones lleva la radio, si se me va a escuchar bien... etc gracias y slu2 Usa el buscador: xcarlink Suerte y saludos! Responder
arex Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 esque no encuentro nada por que el buscador no admite poner mp3 y solo encuentra cosas de ipod Responder
snootch Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 esque no encuentro nada por que el buscador no admite poner mp3 y solo encuentra cosas de ipod Por eso te digo, busca xcarlink Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.