Churro26 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Son baratos estos altavoces de 110 w? Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Son baratos estos altavoces de 110 w? Caros no son, eso fijo, aunque ioneer..... Dinos el modelo. Responder
Churro26 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Son baratos estos altavoces de 110 w? Caros no son, eso fijo, aunque ioneer..... Dinos el modelo. Ni idea, parece que quieren quitar stock, el post fue corto por culpa del boss que me interrumpió, pero por ese precio no parecen estar mal. Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Son baratos estos altavoces de 110 w? Caros no son, eso fijo, aunque ioneer..... Dinos el modelo. Ni idea, parece que quieren quitar stock, el post fue corto por culpa del boss que me interrumpió, pero por ese precio no parecen estar mal. No, desde luego or ese recio esta bien. (no me funciona la UTA E, si, esa con la que se escribe UTA, E E, ALENCIA, OLLA, y todas esas alabras, cago en tó!!!). Bueno, es igual, el ordeñador no es mio y la suda la OLLA!!!. Responder
xpp Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 que put*da romulo jajaja Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 que put*da romulo jajaja Reito: ME SUDA LA OLLA!!! :claugh: :claugh: Responder
blackcoupe Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 23€ la pareja?donde churro?que estoy buscando unos para el salpicadero de mi coupe, que si no me equivoco son de 4''... S2!! Responder
Fran_80 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) que put*da romulo jajaja Reito: ME SUDA LA OLLA!!! :claugh: :claugh: jajajaj, que buena Romulo !!! Sobre los altavoces, en este post que inicie ROMULO al final dice de cuanto son cada uno... Tamaño altavoces Editado 14 de Enero del 2008 por Fran_80 Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 que put*da romulo jajaja Reito: ME SUDA LA OLLA!!! :claugh: :claugh: jajajaj, que buena Romulo !!! Sobre los altavoces, en este post que inicie ROMULO al final dice de cuanto son cada uno... Tamaño altavoces A ver, que yo me entere, los altavoces que quier comprar churro son los tuyos??? Responder
Fran_80 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 que put*da romulo jajaja Reito: ME SUDA LA OLLA!!! :claugh: :claugh: jajajaj, que buena Romulo !!! Sobre los altavoces, en este post que inicie ROMULO al final dice de cuanto son cada uno... Tamaño altavoces A ver, que yo me entere, los altavoces que quier comprar churro son los tuyos??? no nooo, era por el tamaño de los altavoes, los mios están muy bien donde están Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 que put*da romulo jajaja Reito: ME SUDA LA OLLA!!! :claugh: :claugh: jajajaj, que buena Romulo !!! Sobre los altavoces, en este post que inicie ROMULO al final dice de cuanto son cada uno... Tamaño altavoces A ver, que yo me entere, los altavoces que quier comprar churro son los tuyos??? no nooo, era por el tamaño de los altavoes, los mios están muy bien donde están Pero el tamaño de los altavoces delanteros de los 80, sena verlina o cupe, son los mismo, son de 4" para todos. Responder
blackcoupe Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Mi padre tiene un 80 y yo un coupe y creo que si son iguales, por no decir seguro que son iguales S2!! Responder
Churro26 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 La verdad es que son regalados, ya no quedan coches con esa medida, por eso medio los regalan... Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 La verdad es que son regalados, ya no quedan coches con esa medida, por eso medio los regalan... Y en las puertas traseras 5" PD: que tambien vendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.