pedroj Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Un saludo a todos, los amortiguadores traseros chirrian cuando,parado, balanceo el coche a posta. Os ocurre lo mismo? Como puedo solucionarlo? Se lo achaco a que al principio le metia agua a presion para lavar el paso de ruedas, el coche tiene dos meses. Gracias Responder
val_rosso Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 No creo que se deba a lavar el coche con agua a presión por el paso de ruedas. Si tienes dudas vete al conce a que te lo revisen. Las temperaturas o el polvo pueden provocar esos chirridos. Prueba a alzarlo y bajarlo con el gato para que se mueva la suspensión a ver si consigues que se te quite el chirrido. Saludos. Responder
pedroj Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 No creo que se deba a lavar el coche con agua a presión por el paso de ruedas. Si tienes dudas vete al conce a que te lo revisen. Las temperaturas o el polvo pueden provocar esos chirridos. Prueba a alzarlo y bajarlo con el gato para que se mueva la suspensión a ver si consigues que se te quite el chirrido. Saludos. gracias val , un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.