OrDoPoDo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola, hoy e ido al concesionario a dejar el coche que se me habia soltado una de las manillas de los tiradores traseros de una puerta y al llegar y reojerme el coche me a comentado el chico que ahi una campaña pendiente para mi coche. La campaña en cuestion es la : 26e266002 Al parecer es una nueva programacion de la centralita, me a dicho que la iva a realizar y que luego me explicaria exactamente que mejora.... Alguno la habeis hecho, e leido campañas en los 2.0 pero con 140 cv... en que consiste esta... alguien la lleva...???. Gracias y a ver si me podeis dar un poco mas de info sobre el tema, saludos. Responder
ismacom Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno bueno, por fin mejoras para nuestro motor!! A ver qué te cuentan de esa campaña, que me interesa muchísimo! Un saludo! Responder
OrDoPoDo Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Si, yo cuando me llamen para recojerle preguntare bien y tratare de informarme de que es lo que hace esa programacion nueva..., mientras si alguien sabe algo... que lo diga!!! Responder
OrDoPoDo Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Ningun 170 a pasado por el conce aun...?... Responder
Isandias Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 ¿ aunque no le toque pasar por quirofano te llaman para hacerle la campaña? a ver si va a ser importante y se me va a jod** algo......... Si es gratis y el coche va mejor aun, el miercoles a las 8 estoy ayi dando guerra, jijiji Responder
ismacom Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 El mío pasó en septiembre, pero aún no habría nada. Responder
OrDoPoDo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues nada, a ver si me llaman del conce pa ver que ya esta acabao y luego pues ya vemos a ver que es lo que hace esa campaña... Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 a que son capaces de limitar el par para proteccion del embrague? si es que lo veo venir... algun parche para el dpf?.... Responder
OrDoPoDo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues aun no lo se, pero procurare que me informen del tema a ver de que va... Responder
OrDoPoDo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pero vamos que limitar el par.... mas aun???... si en bajos ya no anda na de lo capado que va!!!!! Responder
Takkle Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Otro 170 que no ha pasado ninguna campaña. 8000 km ya Responder
ismacom Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Impaciente estoy!! Responder
raimon Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 8500 km y por ahora no me han llamado para nada. Estoy impaciente. Saludos. Responder
ismacom Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 No te van a llamar, eso te lo pasan cuando lleves el coche a algo Un saludo! Responder
Isandias Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 limitar el par????????? espero que no sea eso, porque segun me lo hagan lo reprogramo y le meto los 500 que saca al reprogramarlo, amos, si encima que hasta 2000 vueltas es un muerto, lo capan mas....... ya no se yo que vamos a tener. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.