rubenrmg Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola a todos. Tengo un amigo que tiene un A4 descapotable y el interior del coche viene con detalles imitando la madera. Quiere cambiarlo por el Aluminio Cepillado, pero el problema es que en Audi le han pedido unos 400 € ... sabéis de alguna empresa que venda estas piezas más baratas? Yo le he comentado de pintar las piezas, pero él prefiere antes que eso ver si hay otras opciones. Un saludo. Responder
rubenrmg Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 nadie sabe de ninguna tienda que venda ese accesorio? o pag. de internet? Responder
quattroruedas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 (editado) En http://vagparts.com/ tienes las del cabrio pero el precio sale solo en libras y en dolares Aqui un conversor de monedas http://www.xe.com/ucc/es/ Editado 16 de Enero del 2008 por quattroruedas Responder
mvg Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Yo las he pintado en color aluminio mate y quedan muy bien. Dan el pego Responder
GMS03 Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 yo creo que por ebay a lo mejor encuentra hasta en carbono jeje Responder
MGM Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Yo tambien las pinte en aluminio mate y ademas de ser baratisimo queda muy bien. Saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Yo he chafardeado bastante cosas de estas, y no he encontrado ningun sitio (no hay segundas marcas que se encargen de fabricarlo) donde lo vendan mas barato siendo nuevo (en vagparts y sitios ASI, te sale igual de caro o más que en el conce). Hay que recurrir al conce, o buscar por ebay a ver si tienes suerte, Aún ASI, en ebay por menos de 250-300 € dudo que los saques. Responder
rubenrmg Publicado 20 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 alguien que lo halla pintado y que cuelgue fotos??! Responder
mar54 Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Me interesan las molduras en madera para mi a4 del 2004. por favor enviame fotos y dime precio. Responder
mvg Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 alguien que lo halla pintado y que cuelgue fotos??! estas imagenes las saqué de un foro portugues, lo que pasa es que es color brillante. Mañana si puedo te cuelgo las mias pintadas en aluminio mate Responder
mvg Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Te pongo las fotos del mio en mate. Las he quitado con el movil por lo tanto no tienen muy buena calidad. Responder
mvg Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Te pongo las fotos del mio en mate.Las he quitado con el movil por lo tanto no tienen muy buena calidad. Responder
tuane Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Te pongo las fotos del mio en mate.Las he quitado con el movil por lo tanto no tienen muy buena calidad. Las has pintado tú, o las has llevao a que te las pinten? Responder
mvg Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Te pongo las fotos del mio en mate.Las he quitado con el movil por lo tanto no tienen muy buena calidad. Las has pintado tú, o las has llevao a que te las pinten? Las he llevado a pintar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.