mich Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Hola, soy nuevo en el foro, Me ha encantado desde el primer día;siempre he pensado que era un "maniático" de mi coche, una especie de bicho raro, por mimar a mi A3 Ambittion 130 CV TDI ,pero he comprobado que hay más gente con "sentimientos"... gracias. Solamente quería conocer vuestra opinión a cerca de la revisión de los 60.000 Km (1 año y medio) que le han hecho en el Taller Oficial: - Filtro Combustible - Filtro (No me han especificado de qué en la factura) - Cartucho - Filtro aire - Elite 505.01 TDI ( no sé qué tal será...) - 2 neumáticos traseros 195/65R 91V DUNLOP SPORT 200 E ___________ 335 € - Mano de obra _____________ 75 € ¿Qué os parece?¿Se han "pasao" o es el precio "justo"? Saludos a todos y volveré por aquí muy a menudo. Responder
Robre Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Bienvendio El precio si incluye los neumáticos esta no bien, superbien!!!!!!! A que conce lo has llevado? Saludos Responder
mich Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Taller Oficial Audi en Zamora, por recomendaciones lo llevé a éste, que me dijeron que trabajan muy bien.(aunque me e han rallado ligeramente una llanta y me han pedido una nueva a la casa a cuenta suya, por supuesto). Sí, incluye las 2 ruedas, aunque les pedí que me montaran las Michelín Pilot Primacy y se equivocaron y me montaron éstas; al final las he dejado porque me gustan también, aunque sean más blanditas. Pues a mí que me parecía que era caro en comparación con otras revisiones..., pero ésta parece más completa. Responder
JoseTTR Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Bienvenido al foro, ya estas enganchado eh?? jeje Responder
mich Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Gracias, por supuesto!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.