macimo Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Aqui se puede poner todas las fotos para poder ver y alir de algunas dudas como faros, climatizador. Yo pongo las primeras. Solo se mira un tema pa ver las fotos y no ir buscando por cada tema haber si hay alguna foto. Responder
johnynimrod Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Me ha sorprendido bastante la foto en la que se ve que la pantalla del salpicadero es monocroma. no habiamos quedado que la pantalla era en color si o si? si era con navegador 7" pero si era con radio concert 6.5". entonces que son esas fotos? Responder
him_marius Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Me ha sorprendido bastante la foto en la que se ve que la pantalla del salpicadero es monocroma. no habiamos quedado que la pantalla era en color si o si? si era con navegador 7" pero si era con radio concert 6.5". entonces que son esas fotos? Esa foto es de un A4 alemán. En España el MMI (tanto 6,5" como 7") es a color d serie. El FIS (pantalla en el cuadro de mandos) es monocroma d serie, y por 140€ a color. Responder
francis69 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 En al foto en la que aparece un adulto sentado atrás se ve muy poco espacio en el asiento de enmedio, la verdad me he quedado alucinado en ese asiento difícilmente coja ni un niño. Responder
Typ8K Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Esa foto es de un A4 alemán. En España el MMI (tanto 6,5" como 7") es a color d serie. El FIS (pantalla en el cuadro de mandos) es monocroma d serie, y por 140€ a color. Espero q la pantalla central sea a color de serie.... despues de lo del clima y los leds ya no aguantaria otra desilusión más Editado 14 de Enero del 2008 por Typ8K Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.