lopa2003 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Por cierto lopa2003 la cuarta foto en la que se ven mas la parte baja del a4,crees o creeis que esta bajada la suspension ? sino esta bajada y viene asi de serie de lujo. Saludos! Las fotos 3 a 9 son del mismo coche (le puso tinte a las lunas el día siguiente de la entrega)...y van con chasis deportivo. La verdad es que aún no he visto fotos de un A4 con llantas 18" sin chasis deportivo Responder
Tineo Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 No sé si tenéis esta foto fichada, es de la publicidad en la revista alemana del ADAC j*der qué presencia! Responder
Cuasar Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Aquí se ve mejor Tineo Es la foto que más me gusta del A4 de las que he visto. En la web de Audi tienes más similares y a distintas resoluciones. A4 Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 con el navegador cagador de cd,s y la botonera abajo Responder
Haas Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Alguna más del Audiforum Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 Otra más me tiene enamorado Tu no, el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.