Alfonso1 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Phantom: Responder
Alfonso1 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 mas phantom: Responder
Alfonso1 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 phantom: Responder
Alfonso1 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Alfonso, gracias por las fotos De nada, un placer... Responder
Alfonso1 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues a mí no m disgusta nada el Clima monozona de serie, sin displays a cada lado. El MMI 6,5" lo compensa sobradamente. La verdad es que se queda muy bien, lo único que si te puedo decir es que dentro del clima trizona, a parte de ser mas bonito esteticamente, mas eficaz(que no necesario), y llevar los aireadores traseros en vez del hueco para objetos, también incluye el sensor de luz y lluvia, al final no está tan mal, (que no bien desde luego)... saludos Responder
javipeti Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Hay que ver cómo te lo curras, Alfonso. ¿Qué pasa, que no ienes mucho curro? Por cierto, veo que habláis mucho de lo deportivo que queda el coche con llantazas de 18'', con la suspensión rebajada... pero nadie habla de lo bien que le queda el color rojo brillante. A mí desde luego es el que más me gusta, pero no sé si quedará demasiado informal o será muy "goloso" para los cab***cetes que se dedican a pasar las llaves por los coches que destacan. Saludos Responder
Salva Okendo Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Pues a mi el gris luz me encanta y se lo he puesto al mio y las inserciones en madera....pf no me gustan nada las veo para gente mayor q yo. saludoss Responder
Xabby Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 (editado) Señores pasajeros: abrochense los cinturones, en breves momentos vamos a despegar................. Editado 14 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
Gobe Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Señores pasajeros: abrochense los cinturones, en breves momentos vamos a despegar................. jeje.que chulada Responder
buru10 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sinceramente creo que si hay un color deportivo ese es el rojo, y más viendo el tono que tiene audi javipeti;y por lo de llamativo, no se, ahora ya hay muchos coches rojos........... y si te lo quieren jod**.......... como si es morado. Que bien que quedan los botones donde la palanca................ pero 3000 pavos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :cry1: Responder
buru10 Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Sinceramente creo que si hay un color deportivo ese es el rojo, y más viendo el tono que tiene audi javipeti;y por lo de llamativo, no se, ahora ya hay muchos coches rojos........... y si te lo quieren jod**.......... como si es morado. Que bien que quedan los botones donde la palanca................ pero 3000 pavos !!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink: :cry1: Responder
mucho guille Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 os dejo esta maravilla que he encontrado: Responder
Xabby Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Joer...como para luego llevárselo sin leds ni llantas.......... Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Acabo de dejar un charco de babas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.