Jump to content

TODO FOTOS


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Michel !!

 

muchas gracias por las fotos!!

es precioso. El mío es igual pero no llevará la antena que en el tuyo queda genial. Me lo dan en 2 semanas...estoy deseando. Qué extras le has puesto tú?

 

esos faros son de xenon o los normales? Mi único extra es el apoya brazos...

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no visto ese color, solo en fotos. Aquí adjunto unas del A5 al exterior. Es un lío esto de los colores por eso decidí esperar a verlos bien en la calle. Y va por rachas, unos días me gusta uno y luego vas y a la semana ya cambias de opinión. En fin, ahora mismo estoy centrado en el negro phantom (como ya estuve en el aruba, el blanco, el misano.....). A veces parece uno un niño eligiendo juguetes que no sabe lo que quiere. :fisch:

 

84_1.jpg

 

84_3.jpg

 

 

Xabby que color ese este,el negro phantom no es no?

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si poneis atención vereis que tambien hay un A4 negro phantom. :drool:

 

audi1_L_700.jpg

 

 

Diosssssss :lol2::lol2::lol2::fisch:;):thumbsup: este sera mi cocheeeee es el coche de mis sueñossss,esos asientos en cuero beige deportivos le tienen que quedar de escandalo :drool: :lol2::lol2:

 

 

 

Confirmarme que este es el negro phamton xabby :drool:

 

 

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía no visto ese color, solo en fotos. Aquí adjunto unas del A5 al exterior. Es un lío esto de los colores por eso decidí esperar a verlos bien en la calle. Y va por rachas, unos días me gusta uno y luego vas y a la semana ya cambias de opinión. En fin, ahora mismo estoy centrado en el negro phantom (como ya estuve en el aruba, el blanco, el misano.....). A veces parece uno un niño eligiendo juguetes que no sabe lo que quiere. :notworthy:

 

84_1.jpg

 

84_3.jpg

 

 

Xabby que color ese este,el negro phantom no es no?

 

 

 

 

Saludos!

 

Este es el Gris Meteorito y fijarse bien, no le han quitado las insignias. ¿Será menos deportivo entonces?

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si poneis atención vereis que tambien hay un A4 negro phantom. :ranting2:

 

audi1_L_700.jpg

 

 

Diosssssss :o :o :o :notworthy::notworthy::notworthy: este sera mi cocheeeee es el coche de mis sueñossss,esos asientos en cuero beige deportivos le tienen que quedar de escandalo :drool: :drool: :drool:

 

 

 

Confirmarme que este es el negro phamton xabby :shocked:

 

 

 

 

 

Saludos!

 

Confirmado, es el negro Phantom. Para mi tambien es ahora mismo el preferido. No digamos si le ponemos S-Line y vemos ese frontal con faros de niebla cromados y esa toma de aire inferior que tambien lleva cromada, eso puede estar b-r-u-t-a-l.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.