joseadame Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Podeis poner alguna foto del color rojo brillante? Saludos Responder
Jorge B7 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Chicos a ver si poneis tambien fotos de interiores en diferentes configuraciones Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Podeis poner alguna foto del color rojo brillante?Saludos Pásate por la encuesta: Colores más deportivos. Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Chicos a ver si poneis tambien fotos de interiores en diferentes configuraciones Estoy contigo Jorge. Necesitamos ver más fotos de interiores. Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ahi van asientos deportivos en tela Strato. Responder
fmarcos Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Ahi van asientos deportivos en tela Strato. yo los he pedido con tela strato, pero estos de la foto tienen cuero por la parte superior... los deportivos de strato entonces vienen así...q guapos no?si tienes mas fotos de los asientos ponlas porfavorrrrrrrr Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Yo juraría que la parte superior es tela más oscura ¿no? Responder
Xabby Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Lo siento, creo que se ve bien ahora que es tela más oscura. Yo los vi en un negro phantom y me gustaron a pesar de que el negro debe contrastar con los claros. Responder
kako10 Publicado 4 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2008 Hola Michel !! muchas gracias por las fotos!! es precioso. El mío es igual pero no llevará la antena que en el tuyo queda genial. Me lo dan en 2 semanas...estoy deseando. Qué extras le has puesto tú? esos faros son de xenon o los normales? Mi único extra es el apoya brazos... un saludo y gracias Responder
Rfl Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo todavía no visto ese color, solo en fotos. Aquí adjunto unas del A5 al exterior. Es un lío esto de los colores por eso decidí esperar a verlos bien en la calle. Y va por rachas, unos días me gusta uno y luego vas y a la semana ya cambias de opinión. En fin, ahora mismo estoy centrado en el negro phantom (como ya estuve en el aruba, el blanco, el misano.....). A veces parece uno un niño eligiendo juguetes que no sabe lo que quiere. Xabby que color ese este,el negro phantom no es no? Saludos! Responder
Rfl Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Si poneis atención vereis que tambien hay un A4 negro phantom. :drool: Diosssssss este sera mi cocheeeee es el coche de mis sueñossss,esos asientos en cuero beige deportivos le tienen que quedar de escandalo :drool: Confirmarme que este es el negro phamton xabby :drool: Saludos! Responder
Xabby Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 (editado) Yo todavía no visto ese color, solo en fotos. Aquí adjunto unas del A5 al exterior. Es un lío esto de los colores por eso decidí esperar a verlos bien en la calle. Y va por rachas, unos días me gusta uno y luego vas y a la semana ya cambias de opinión. En fin, ahora mismo estoy centrado en el negro phantom (como ya estuve en el aruba, el blanco, el misano.....). A veces parece uno un niño eligiendo juguetes que no sabe lo que quiere. Xabby que color ese este,el negro phantom no es no? Saludos! Este es el Gris Meteorito y fijarse bien, no le han quitado las insignias. ¿Será menos deportivo entonces? Editado 5 de Febrero del 2008 por Xabby Responder
Xabby Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 Si poneis atención vereis que tambien hay un A4 negro phantom. :ranting2: Diosssssss :o :o :o este sera mi cocheeeee es el coche de mis sueñossss,esos asientos en cuero beige deportivos le tienen que quedar de escandalo :drool: :drool: :drool: Confirmarme que este es el negro phamton xabby :shocked: Saludos! Confirmado, es el negro Phantom. Para mi tambien es ahora mismo el preferido. No digamos si le ponemos S-Line y vemos ese frontal con faros de niebla cromados y esa toma de aire inferior que tambien lleva cromada, eso puede estar b-r-u-t-a-l. Responder
lynce Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 a4 2.0 tdi b8 plata hielo suspension deportiva llantas 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.