Macaco Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Buenas tardes, estoy pesando en instalar un radio con mp3 en mi A4 de 2006, y me gustaría saber qué modelo me aconsejais de los de Alpine, o bien qué otra marca. Responder
AudiTransporter Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo di muchas vueltas, y lo que más buscaba era que no desentonase mucho...Mi elección fue la Alpine 9871RR todo iluminacion roja, con salida para IPOD y lector cd mp3, sencilla, barata y facil de instalar...si quieres mas caracteristicas, pues a pagar...yo sin duda Alpine, pero veras que hay muchas posibilidades Animo Saludos Responder
Macaco Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Muchas gracias por tu opinión. ¿Dónde la compraste?. Espero que algún compañero más exprese sus preferencias. Saludos a todos. Responder
iverson Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues yo también le puse un alpine al poco de tenerlo. El mío es uno 9850RI que creo que fue el primero con full speed para el ipod. La verdad es que queda de lujo para el audi ya que el color rojo del equipo es igualito al del coche. Para mi Alpine sin dudas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.