Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas tardes a todos, me llamo Ramon y soy nuevo en este foro y todavia no tengo mi A4 B7, teoricamente me lo entregan mañana martes o el miercoles, cuando este en mi poder le hare unas fotos y las colgare. Hace unos días que estoy viendo este foro y hay temas muy interesantes, veo que engancha y hay muy buena gente.

Un saludo a todos.

Publicado

Bienvenido al foro rsr123 (Ramón), Ya estoy esperando esas fotos ansiosamente. Un saludo y que lo disfrutes como yo el mio. :notworthy:

Publicado

No sabes tú la de buena gente que puedes llegar a ver y conocer por aquí!

Un consejo: ten la cámara preparada porque es lo primero que se te va a exigir en cuanto lo recojas.

Hasta entonces, pasa, ponte cómodo y prepárate a aprender todo lo que puedas y más sobre tu cochecito leré :cfsd1:

SALUDOS

Publicado

Todavía no me han llamado pero tengo unas ganas de que llege mañana y me llamen para darme la matricula y decirme que ya lo puedo ir a recojer y entregar el vectra que tantos problemas me ha dado y eso que tiene solo 4 años y recojer ese A4 negro, buenooooo gracias por este recibimiento.

Seguro que aprendere muchas cosas de vosotros.

Publicado

Bienvenido al foro.

Siéntate y disfruta, y por supuesto también de tu coche. Ya nos lo enseñarás.

Saludos. RAFA

Publicado

Bueno gran familia ya me han llamado y muy a mi pesar me comentan que mañana miercoles a ultima hora me lo entregan, yo que pensaba que hoy estaría mi desado A4. De todas formas después de las presentaciones como es normal a la familia y demás. Prometo hacer fotos y ponerlas para que me conteis.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.