fosiesm Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bueno despues casi dos meses, de que me intentaran robar el coche ,ya me lo han dado ,lo lleve ha m.conde aguacate,ha costado el arreglo 6.138 de euros tela marinera,me ha cambiado faros,volante ,unidad de mando etc.... etc..... etc..... bueno resulta que los faros se empañan por dentro ,la manivela de la puerta al abrir roza con la puerta y le esta levantado la pintura,el cristal de delante por mi lado no veo casi , esta nublado por la pintura,la puerta de artras han dejado una franja parece de aceite que para mi estan bien difuminado de la pintura ,tambien en el techo, bueno he hablado con el jefe del taller al prnicipio no hay problema, AHORA viene la pregunta estan obligados ha dejarme un coche de sistitucion sin yo pagar nada excepto claro el gasoil YA QUE ES PROBLEMA SUYO!!!!! gracias............ Responder
chirrito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Al ser problema de la concesión por un trabajo mal terminado, tienes pleno derecho a un coche de sustitución. Lo peor que puede pasar es que la concesión no tenga ninguno por lo que llama a Audi Class y le comentas el caso. Como dejarte el coche bien va a suponer más de 7 horas y tu coche tiene menos de 7 años, será la propia marca la que te ponga el coche de alquiler durante 3 días. Aun ASÍ no aproveches la oportunidad para dejar constancia en Audi Class de el "trabajito" que te han hecho. SALUDOS Responder
fosiesm Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 telefono de audi class por favor Responder
mavilama Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 telefono de audi class por favor 902454575. Que lo soluciones sin problemas Responder
fosiesm Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 gracias muchachos Responder
mavilama Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 gracias muchachos De nada.... ya nos contarás Responder
jocri Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 pues vaya chapuzas ese concesionario de madrid. nada que tengas suerte y se duro con los manitas que te han hecho el estropicio. Responder
fosiesm Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 bueno el taller es m.conde de la calle aguacate.para vuestro interes ,yo personalmente no lo voy ha llevar mas,no me han dejado un coche de sustitucion y eso que es culpa suya,los de audi class no me hand ejado el coche de sustitucion por que dicen que es un coche de importancion,nada no me lo han arreglado en madrid depues de 6 y pico de euros que han cobrado,lo lleve el lunes todavia estoy esperando,mañana voy ha por el como este,libro reclamaciones,y borron cuenta nueva Responder
mavilama Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 bueno el taller es m.conde de la calle aguacate.para vuestro interes ,yo personalmente no lo voy ha llevar mas,no me han dejado un coche de sustitucion y eso que es culpa suya,los de audi class no me hand ejado el coche de sustitucion por que dicen que es un coche de importancion,nada no me lo han arreglado en madrid depues de 6 y pico de euros que han cobrado,lo lleve el lunes todavia estoy esperando,mañana voy ha por el como este,libro reclamaciones,y borron cuenta nueva :lmfao: Lo siento.......... por supuesto hoja de reclamaciones y a la Oficina Municipal de Consumo de Madrid ( aunque seas de Fuenla). Te informan en el 010. En Madrid la Oficina del consumidor suele funcionar bastante bien. Suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.