A-trex Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bien, el problema es el siguiente... Al cambiar la autorradio, vi que el cable amarillo que sale de la radio(es el cable de contacto de la llave, es decir que cuando quito el contacto la radio se apaga ella sola) pues bien, susodicho cable, está puenteado con el de alimentación (en el coche, no en la radio eh!!), asi qque aunque tenga el contacto puesto o no, la radio siempre se puede encender porque está alimentada permanentemente, pues bien, como en mi anterior coche quiero que al quitar el contacto se m apague sola la radio. La pregunta es.....¿d donde puedo quitar un cable de contacto para meterlo a la radio y que esté cerca del hueco de la radio? asias!!! Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola A-trex. Lo último me descentra, no llego a entender qué quieres decir. Por si te sirve de ayuda a mi me pasaron la alimentación general (radio, amplificadores, en resumen, sistema multimedia) a un interruptor aparte para no tener nada que ver con el contacto esté apagado o encendido consiguiendo tener el sistema apagado caso de que alguien quiera entrar, hacer contacto con cualquier cosa y llevarse la radio. Saludos. Responder
A-trex Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Bully, si!!, ya se lo que t hicierón!! pero lo que digo es que necesito encontrar un cable que sale del contacto del coche a la batería para llevarlo yo a la radio y así conseguir que cuando le de al contacto del coche "se cierre el circuito" y así se encienda la radio!! Por cierto, son consciente de que me explico la leche de mal...lo siento!! xD Responder
Bully Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 No te preocupes, eso a mi me pasa en ocasiones también, A-trex, tranquilo. Ahí ya no se ayudarte puesto que a mi me lo instalaron, cosa que ha de ser muy sencilla pero que claro, si no te digo qué cable es al no saberlo, sigo de mi parte sin ofrecerte dicha ayuda. Pásate por la sección de electricidad-electrónica del foro que seguramente lo que comentas puedas tener más posibilidades de que te lo resuelvan. Saludos, amigo. Responder
angel_idm Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Buenas. Con un simple polimetro, vete a la caja de fusible y vete provando cual tiene corriente con la llave y cual corta cuando kitas el contacto. Para tirar un cable desde la caja de fusible no tiene que ser muy dificil puesto que esta cerca. No te puedo dcir mas porque ami me lo dieron echo cuando me montaron el manos libres y la pantalla. Saludos Responder
Galleg20 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Desmonta el guarnecido que va debajo del volante. Así dejarás a la vista, debajo de la caja de fusibles, unos tornillos donde están atornillados cables, dichos tornillos están enumerados y con colores, busca el color amarillo creo que era el número 25, pero no me agas mucho caso, que sea amarillo! y tira un cable hasta la radio y voilá! jeje :claugh: PD: es lo que yo hice para sacar la corriente del Tempomat! Editado 14 de Enero del 2008 por Galleg20 Responder
Galleg20 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Creo que esto te ayudará! El cable al 75X! Responder
A-trex Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Muchas gracias a todos, arreglado...!!! Un problema menos. Responder
snootch Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Creo que esto te ayudará! El cable al 75X! Aprovechando el post... este 75X, ¿es lo que se llama ACC o corriente bajo llave? Saludos!! Responder
Galleg20 Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Creo que esto te ayudará! El cable al 75X! Aprovechando el post... este 75X, ¿es lo que se llama ACC o corriente bajo llave? Saludos!! Efectivamente snootch, el 75X es ACC. Responder
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