AUDIÓFILO A4 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pues eso a ver que os parece este pedazo de carro B) Si si un R8 y en blanco circulando por mi pueblo,me quedé como un pasmao cuando llego a una boca calle y me lo encuentro con esos faros de leds diurnos y me dice el conductor pasa pasa y le digo yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡no hijo no!!!!!!!!! que quiero ver tu cuerpo esbelto El caso es que iba al mismo sitio que yo,el delante y yo detrás como un niño con zapatos nuevos,parecía que era mío. Eso si la broma no es nada, ya me lo estoy planteando,solo son 140.000 € con cambio automático ahhh y levas en el volante por supuesto,eso es una propinilla hay que jod**.......e lo que las personas estamos dispuestos a derrochar, o eso o la pura envidia sana por supuesto Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) Estos faros traseros Editado 14 de Enero del 2008 por AUDIÓFILO A4 Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Otra más Responder
AUDIÓFILO A4 Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Es que no puedo ponerlas juntas Responder
doctorcito Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 La verdad es que las fotos no le hacen justicia al coche en ese color. En vivo es mucho más bonito que en las fotos! Creo que es el color más bonito para ese coche. Precioso Responder
Dr. West Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Yo pienso igual, es el color más bonito para este coche :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 que avistamiento mas grandioso, que preciosidad de coche buenas fotos, gracias por compartirlas con nosotros. Responder
A-3 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Yo lo vi en el Audiforum en blanco y precioso. Bueno, lo es en cualquier color. s2 Responder
javimat Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 ¿habéis visto la mirada que le ha hechado Alonsito a un R8 esta mañana cuando llegaba a Cheste? Ha pasado andando a su lado tras bajarse del coche y ha sido como de..... "eh! ¿esto qué es?" Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 el coche por supuesto precioso, para mi el color mas bonito en el R8 respecto a lo del dinero pues es como todo, el que tiene mucho pues ese dinero no le parece mucho fijate un cliente de la empresa donde trabajo, tiene un R8 y lo usa para ir de una nave a otra dentro de un poligono, cuando me lo contaban los operarios me quede alucinado me imagino q lo utilice para mas, pero c*** para moverte por un poligono mejor una C-15 Responder
mistersamu Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 solo 2 palabras im presionante audi a dado en el clavo bien haber si bmw fabrica un aparato igual Responder
DJSALUS Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 Es una pasada, y en blanco para mi gusto, increible !!!!! Yo vi uno aparcado en la calle, era plata por cierto, pero muy muy bonito y espectacular. Eso sí, el pobre dueño estaría hasta los mismisimos de los curiosos como yo, porque el pobre tenía los cristales llenos de dedos.... supongo que los tendrá que limpiar 4-5 veces al dia !!!! S2. Responder
Lezaun Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 IMPRESIONANTE BICHO!! totalmente de acuerdo con lo del color blanco en ese coche, para mi el que mejor le queda quien pudiera........... Responder
HuescA3 Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 ¿habéis visto la mirada que le ha hechado Alonsito a un R8 esta mañana cuando llegaba a Cheste? Ha pasado andando a su lado tras bajarse del coche y ha sido como de..... "eh! ¿esto qué es?" jaja! yo si lo he visto....le ha dado un buen repaso con el rabillo del ojo. aunque yo creo que más bien ha pensado. mmmmm! no está mal el cacharro este...pero me quedo con mi Lambo Murcielago... Responder
Terrazza Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 me encanta tal y como está en la foto! bufffffff...belleza andante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.