Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
¿habéis visto la mirada que le ha hechado Alonsito a un R8 esta mañana cuando llegaba a Cheste? Ha pasado andando a su lado tras bajarse del coche y ha sido como de..... "eh! ¿esto qué es?" :innocent:

Pues aqui lo teneis por si alguien no lo ha visto jejeje, está en el minuto 1.25

Saludos.

Editado por Santi_MaD
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Tengo un amigo con uno igual y por desgracia tengo que verlo cada fin de semana...

En vivo es como una obra de arte da miedo hasta acercarse....

A ver si le hago unas fotos y le digo que se pase por aqui. Supongo que seria el primer R8 del foro

Saludos

Publicado
el coche por supuesto precioso, para mi el color mas bonito en el R8 :crying_anim:

respecto a lo del dinero pues es como todo, el que tiene mucho pues ese dinero no le parece mucho :crying_anim:

fijate un cliente de la empresa donde trabajo, tiene un R8 y lo usa para ir de una nave a otra dentro de un poligono, cuando me lo contaban los operarios me quede alucinado :ranting2: me imagino q lo utilice para mas, pero c*** para moverte por un poligono mejor una C-15 :ranting2:

proponle un cambio por tu c15...a ver que le parece la idea :ranting2: (o incluso por el TT :ranting2:)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.