Jump to content

compra Q7 con qué extras?


PIZCA

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy decidido a comprar un Q7, no tengo prisa, me gustaría recibir consejos sobre qué extras son los más interesantes, de cuáles no debería prescindir, los que no merecen la pena, etc.

Intentaré ir contando que pasos voy dando hasta que lo compré, hasta ahora más que nada lo que he hecho es ver mucho anuncio por internet y contactar por email. Uno era un estafador de esos que con sólo ver el precio ya te lo imaginas, 14.000€ o así, que le han destinado a Londres, que no se habitúa a conducir por la izquierda, que lo manda por buque y paguemos los gastos a medias... Tengo que ir a distintos concesionarios a ver presupuestos. La opción de ir a Alemania no la tengo clara y eso que hay una información sobre un A4 traído de Alemania en este foro muy ilustrativa.

Espero vuestros consejos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mañana, si todo va bien, escanearé una nueva prueba del Q7 en la cual lo ponen de cine. :ywn:

 

En ella aconsejan la suspensión neumática. :lol2: Yo la llevo en el Allroad y es sensacional. :ranting2:

 

Las levas en el volante, los asientos calentitos, el volante también… Bienvenido al mundo del vicio y la perversión… de los extras. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN, BIEN BLASHFORD.

CREO QUE LO DE LA SUSPENSION NEUMATICA Y LAS LEVAS ESTA CLARO

 

TAMBIEN MIRARE LO DEL ACC JAUMET.

 

TENGO DUDAS CON EL TECHO, EL AUDI LINE Y SIDE ASSIST, EL PORTON AUTOMATICO Y EL S- LINE -¿SOLO EL EXTERIOR?

Y NO SE QUE PAQUETE DE CUERO, TENIENDO EN CUENTA QUE LO DEL EXCLUSIVE ES DEMASIADO.

¿Y NAVEGADOR CUAL?

 

PONDRE 3ª FILA POR FAMILIA Y CREO QUE TAMBIEN EL AUDIPARK ADVANCED.

 

POR CIERTO EN EL CONFIGURADOR DE AUDI VIENEN UNAS LLANTAS DE 21' POR CERO EUROS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.