JAVIREX Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 te acuerdas del programa......que apostamos?? Un conductor de autobus intenta (y lo logra) que el vehículo que conduce, un monstruo de 3 ejes, de la vuelta completa para quedar en sentido inverso . ¿Cuál es la gracia de la maniobra? Que el autobus está situado sobre un puente y en una carretera de sólo dos carriles. Hay que ver la sangre fría de este hombre cuando deja las ruedas suspendidas en el aire :clap1: . Responder
gallu81 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Jodeeeerrr!!! y yo que a veces me vuelvo loco al maniobrar en los centros comerciales..... Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Realmente no es tan complicado, un condustor con algo de experiencia lo puede hacer sin mayores problemas, con un poco de paciencia y controlando los espejos retrovisores se hace bien, os lo digo por experiencia, yo enduve con camiones unos años y he tenido que hacer mas de una como esa. Responder
JAVIREX Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 desde luego experiencia y paciencia , no le faltan al conductor ......y tiempo libre para practicarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.