monxitu Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 QUEMALO!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno, pues al final han venido a por el, parece que no estaba abandonado , al parecer resulta que era del padre de un vecino nuevo que llego recientemente al barrio y que (esto lo presupongo) discutio con el hijo (el padre, dueño del coche) y este (el hijo del dueño del coche) le revento la luna delantera y le rajo una rueda y ayer han venido a buscarlo, jod**, como para tener un hijo asi!! . Yo es que flipo con la nueva peña que esta viniendo a mi barrio, dentro de poco esto parecera el Bronks neoyorkino, ya hasta me da miedo dejar el coche en la calle, pero al no tener garaje me tengo que jod**, pero como esto siga asi lo llevo a aparcar a otro sitio aunque me tenga que venir andando a casa. Gracias de todas maneras por buestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.