Jump to content

Estambul


SuperRu

Publicaciones recomendadas


yo estuve por alli hace menos de 1 anyo, pero podrias ser algo mas concreto en tu pregunta? Hay cosas que no puedes perderte: Santa Sofia, Mezquita Azul, Gran Bazar, Torre Galata, barrio de Sultanameht, etc.... :wacko:

 

 

Muchas Gracias, todo esto pensaba hacerlo yo preguntaba, perdón por preguntar mal, algun restaurante alguna tienda y cositas de estas que esten bien y sea decente, tambien queria un baño turco si sabeis de alguno en condiciones bla bla todo eso, he leido que el masaje del baño turco por ser hombre te lo da un hombre y esa serie de cosas de paises arabes...

 

Muchas Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banyo turco en el mas famoso: Cemberlitas. Te sale creo por unos 25 eur, pero es limpio y con toallas, etc, etc...quizas me llevaria mis chancletas por el tema de hongos.... da un poco de yuyu que a tu parienta la lleven por una puerta y a ti por otra, pero no pasa na de na (o al menos eso me dijo a mi..).

 

Para cenar te recomendaria por la zona del puerto. Hay restaurantes con calidad/precio muy buena y con un sabroso pescado...

 

sobre copas, etc...iba con la jefa, con lo cual no me pude escapar :wacko:

Editado por ilcondelecquio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

banyo turco en el mas famoso: Cemberlitas. Te sale creo por unos 25 eur, pero es limpio y con toallas, etc, etc...quizas me llevaria mis chancletas por el tema de hongos.... da un poco de yuyu que a tu parienta la lleven por una puerta y a ti por otra, pero no pasa na de na (o al menos eso me dijo a mi..).

 

Para cenar te recomendaria por la zona del puerto. Hay restaurantes con calidad/precio muy buena y con un sabroso pescado...

 

sobre copas, etc...iba con la jefa, con lo cual no me pude escapar :clap1:

 

Pues sabiendo que ese baño turco esta bien, preguntare a mi con que este limpio me llega yo creo... yuyu da que se lleven a la parienta, y a ella le dara yuyu que te lleven a ti... yo creo en mi caso que no mucho... jajajaja

 

jajaja copas, no se supone que no beben... xD un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve hace siete años o así en plan mochilero y éramos los reyes del Mambo. jajajaj todo baratísimo. No se como estará ahora.

Me impresionó y me gustó mucho. Tengo que volver algún día. Los sitios que visitar, pues los típicos y eso si, cuando vayas al gran bazar, ármate de paciencia para el regateo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.