Josehg Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Señores y señoras, creo que este dato puede ser definitivo para afirmar que el TT TDi va a salir y a principios de 2009, para los incrédulos miren miren. http://64.233.179.104/translate_c?hl=es&am...AllCars/229443/ Ya esta traducida. Un saludo. Responder
PeDRiTTo_ Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Sinceramente.. un TT diesel que el precio base sean unos 27000 United Kingdom Pounds , o sea, 35000eu ( lo mismo que el gasolina) y los mismo caballos.. al precio que esta la gasolina y el diesel en este momento.. no vale la pena el TT diesel, creo que Audi la esta cagando... Responder
soni Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Sinceramente.. un TT diesel que el precio base sean unos 27000 United Kingdom Pounds , o sea, 35000eu ( lo mismo que el gasolina) y los mismo caballos.. al precio que esta la gasolina y el diesel en este momento.. no vale la pena el TT diesel, creo que Audi la esta cagando... mi opinion, me quedo con la gasolina, ya q para mi es un coche capricho, y por nada del mundo le cambiaria el 2.0 t por uno de gasoil Y el sonido?? El q haga muchos kilometros pues si selo pensara, lo veo normal. saludos a todos Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y el sonido?? exacto, jod** cuando arranque y suene a tractor, esos coches deben ser gasolina (lo digo bajito, no sea que los reyes me traigan algun dia un TDI y me tenga q tragar mis palabras) Responder
tuporaky Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Sinceramente.. un TT diesel que el precio base sean unos 27000 United Kingdom Pounds , o sea, 35000eu ( lo mismo que el gasolina) y los mismo caballos.. al precio que esta la gasolina y el diesel en este momento.. no vale la pena el TT diesel, creo que Audi la esta cagando... esque creo q la gente tiene q ser tonta o no mira el precio del combustible cuando llena, pq el gasoil esta solo 3 centimos mas barato q la gasolina, por lo tanto el ahorro solo sale en gente q haga mas de 30.000km al año y luego ya ni q hablar de prestaciones, sensaciones, sonoridad, humos, ect......... sin duda no entiendo a la mitad de la gente q se compra un diesel, a los q hacen muchos km´s al año si pero estoy seguro q la mitad de ellos no hacen mas de 15.000 o 20.000 y para eso mejor un gasolina Responder
chotakus Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Sinceramente.. un TT diesel que el precio base sean unos 27000 United Kingdom Pounds , o sea, 35000eu ( lo mismo que el gasolina) y los mismo caballos.. al precio que esta la gasolina y el diesel en este momento.. no vale la pena el TT diesel, creo que Audi la esta cagando... esque creo q la gente tiene q ser tonta o no mira el precio del combustible cuando llena, pq el gasoil esta solo 3 centimos mas barato q la gasolina, por lo tanto el ahorro solo sale en gente q haga mas de 30.000km al año y luego ya ni q hablar de prestaciones, sensaciones, sonoridad, humos, ect......... sin duda no entiendo a la mitad de la gente q se compra un diesel, a los q hacen muchos km´s al año si pero estoy seguro q la mitad de ellos no hacen mas de 15.000 o 20.000 y para eso mejor un gasolina :ranting2: Es totalmente cierto eso que comentas. Es una pena este sentimiento generalizado que hay entre (afortunadamente no todos pensamos ASI) la mayoría de la gente, que si te compras un gasolina eres poco menos que un loco y un derrochador. Por cierto, me quedo con esta frase del artículo traducido: "Bajo el capó de este nuevo deportivo de petróleo quemador " Responder
PeZeZiTo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Sinceramente.. un TT diesel que el precio base sean unos 27000 United Kingdom Pounds , o sea, 35000eu ( lo mismo que el gasolina) y los mismo caballos.. al precio que esta la gasolina y el diesel en este momento.. no vale la pena el TT diesel, creo que Audi la esta cagando... esque creo q la gente tiene q ser tonta o no mira el precio del combustible cuando llena, pq el gasoil esta solo 3 centimos mas barato q la gasolina, por lo tanto el ahorro solo sale en gente q haga mas de 30.000km al año y luego ya ni q hablar de prestaciones, sensaciones, sonoridad, humos, ect......... sin duda no entiendo a la mitad de la gente q se compra un diesel, a los q hacen muchos km´s al año si pero estoy seguro q la mitad de ellos no hacen mas de 15.000 o 20.000 y para eso mejor un gasolina tienes razon, ya no hay tanta diferencia entre precio de gasoil y gasolina, asi q veria con mas acierto adquirir un gasolina q un gasoil.....mas q nada por como tiene q sonar el gasoil cuando se pone en marcha..... Responder
chris_evans Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Sinceramente.. un TT diesel que el precio base sean unos 27000 United Kingdom Pounds , o sea, 35000eu ( lo mismo que el gasolina) y los mismo caballos.. al precio que esta la gasolina y el diesel en este momento.. no vale la pena el TT diesel, creo que Audi la esta cagando... esque creo q la gente tiene q ser tonta o no mira el precio del combustible cuando llena, pq el gasoil esta solo 3 centimos mas barato q la gasolina, por lo tanto el ahorro solo sale en gente q haga mas de 30.000km al año y luego ya ni q hablar de prestaciones, sensaciones, sonoridad, humos, ect......... sin duda no entiendo a la mitad de la gente q se compra un diesel, a los q hacen muchos km´s al año si pero estoy seguro q la mitad de ellos no hacen mas de 15.000 o 20.000 y para eso mejor un gasolina +1 y al suponer que vendra con Quattro, por lo menos 40.000€ costará, porque ese biturbo a igual cv's que el gasolina no va a costar el mismo precio...no se, Audi sabrá... para mi no vale la pena... aunque suponiendo que ellos saben mas que nosotros y tienen medios que nosotros "para ver el futuro"... si ellos lo ven factible... Un saludo!!!!! Responder
Josehg Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Yo sinceramente, creo que si sale el TT TDi, que según la información que encontré, lo más lógico que el precio vaya a ser el del TFSi de 200 cv o incluso más caro, nada más hay que ver los precios de uno de sus competidores más cercanos, BMW con el 320 coupé, el 320i gasolina cuesta 34300 euros y la versión diesel, eso sí con 7 caballos más cuesta 37500 euros, la friolera de 3200 euros más caro el diesel. Estoy 100% de acuerdo de que para un deportivo es mejor gasolina y más viendo los precios de los carburantes, pero señores, parece que el diesel se está haciendo un hueco enorme en el mercado por sus consumos, y además tanta discusión tonta, que cada uno se compre el coche que cada uno quiera, adaptandolo a sus necesidades, si una persona, como todos los presentes, esta enamorada de este pedazo carro y hace muchisimos kilómetros y no le importa el sonido ni los acelerones , que a mi me vuelven loco, pues que opte por el diesel, no tiene nada de malo, en definitiva, las casas de coches van a vender cuantos más mejor. UN SALUDO. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 twin turbo(doble turbo), con 202 cv(teoricos)y 400 newtometros de par , me da exactamente igual como suene, ese coche ya será algo serio en prestaciones y tendra unas recupraciones seguramente mejores que el 200cv gasolina... diesel forever! Responder
him_marius Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 twin turbo(doble turbo), con 202 cv(teoricos)y 400 newtometros de par , me da exactamente igual como suene, ese coche ya será algo serio en prestaciones y tendra unas recupraciones seguramente mejores que el 200cv gasolina... diesel forever! Totalmente d acuerdo, ese motor puede ser una bomba, no kiero imaginarme los 2 turbos soplando entre las 1.200 y 4.000 rpm con semejante par motor y potencia, es diésel sí, pero creo q se cepillará al 2.0 TFSI 200 cv. Responder
moTTo Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 twin turbo(doble turbo), con 202 cv(teoricos)y 400 newtometros de par , me da exactamente igual como suene, ese coche ya será algo serio en prestaciones y tendra unas recupraciones seguramente mejores que el 200cv gasolina... diesel forever! Totalmente d acuerdo, ese motor puede ser una bomba, no kiero imaginarme los 2 turbos soplando entre las 1.200 y 4.000 rpm con semejante par motor y potencia, es diésel sí, pero creo q se cepillará al 2.0 TFSI 200 cv. Ahi , ahi !! Metiendo caña a los gasofas !! Responder
soni Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 pues señores, comprat lo q querais, pero este señor se queda con el 2.0t de gasolina, estoy super contento con el y no chupa tanto y cuando lo arranco por las tardes despues de un largo dia de trabajo y escucho ese sonidito a gasolina se me quitan todas las penas jajajaja en fin mi conclusioon es q para gustos los colores, cada uno q se compre lo q quiera q yo se bien lo q me tira ami mas, y yo sienpre e tenido coches de gasolina,tambien pq no hago muchos kilometros al año... pero el gasoil lo reservo para la furgoneta q tengo para trabajar, y lo dicho, despues del curro a dsifrutar de la gasolina en el tt........... y eso de q el nuevo motor de gasoil se pasara al 20t por la piedra habria q verlo...........nose..........q decir..... bueno sea de gasoil o ggasolina es un gran coche para disfrutarlo. saludos a todos Responder
PeDRiTTo_ Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 el 0 a 100, segun podemos leer todos, supuestamente es 6.5 algo mas alto que el del 2.0 TFSI stronic y algo mas bajo que el del TT manual, que es de 6.4 y 6.6 respectivamente. Creo que nos encontramos delante de un motor bastante equivalente, esperemos que no sea asi, pk si el TT diesel corriera mas que el TT gasolina (siempre hablando del 2.0 TFSI) que mal iriamos.. Que aprendan de BMW!! que esta el 123d y el 135i (pillalo a este jajajjja) y sino, pues nada.. pero me decepcionaria mucho, pk te obligan a ir a por el TTS, y ya hablamos de mucha mas pasta y hay que estar seguro.. en fin.. Responder
soni Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 el 0 a 100, segun podemos leer todos, supuestamente es 6.5 algo mas alto que el del 2.0 TFSI stronic y algo mas bajo que el del TT manual, que es de 6.4 y 6.6 respectivamente. Creo que nos encontramos delante de un motor bastante equivalente, esperemos que no sea asi, pk si el TT diesel corriera mas que el TT gasolina (siempre hablando del 2.0 TFSI) que mal iriamos.. Que aprendan de BMW!! que esta el 123d y el 135i (pillalo a este jajajjja) y sino, pues nada.. pero me decepcionaria mucho, pk te obligan a ir a por el TTS, y ya hablamos de mucha mas pasta y hay que estar seguro.. en fin.. Pq te obligan?? q estas obligado a q tu coche de ggasolina corra mas q uno de ggasoil?? ami sinceramente me da igual q el tdi corra igual q el gasolina, el q quiera q corra mas q se espere al RS........... yo ya con 200 cv me sobran, y mas como esta la DGT.......... respecto a bmw, el serie uno ya es modelo con mas edad y mas variantes de motor, el tt es nuevo y todavia quedan muchas motorizaciones por llegar........... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.