Jump to content

me dais unos consejos


metralleta

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, tengo un a4 b5 avant tdi 110 del 97. He estado pensando en cambiarlo pero despues de pensarlo y repensarlo he decidido hacerle un restyling. El mayor defecto de mi coche crero que es el color (verde clarito metalizado) y quisiera cambiarlo de color, pero no se lo que hacer si dejarlo del mismo color o pintarlo en negro o azul metalizado (acepto otras ideas de cualquier color) ya que si lo actualizo es para aguantarlo bastante tiempo. Le voy a poner el paragolpes delantero y las taloneras del RS4, asi como la parrilla frontal sin logo, llantas RS4 o A8 el 18 pulgadas, y dependiendo del color que elija los angel eyes en plata o negro y los pilotos traseros lexus en plataq o negro, cola de escape doble salida y alguna que otra chorradita mas. Mi idea es imitar lo mas posible al RS4. Me gustaria que me dierais ideas para el color, llantas y faros, asi como cualquier idea que tengais para el restyling. Por piezas no tengo ningun problema ya que tengo una tienda de tuning y accesorios de automovil. Mi coche es igual al de la foto.post-27645-1200337824.jpg

y estas son algunas ideas de lo que quiero

post-27645-1200338717.jpg

post-27645-1200338681.jpg

post-27645-1200338642.jpg

post-27645-1200338609.jpg

Gracias a todos por que si no llego a ver lo que haceis en este foro coin este coche y lo bien que queda con algunos retoque seguramente lo hubiera vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bienvenido a este foro.

 

Yo sinceramente, me encanta el Azul que has puesto, aunque el Negro tela.

 

Yo he quedado con 2 RS4 B5, y uno es rojo que también le queda bien y el otro negro, esque lo mires como lo mires ,el RS4 es bonito! :p

 

ASI que por el color estaria un poco indeciso tambien ( aunque yo mi B5 lo he estado a punto de pintar de negro, pero visto el precio :p )

 

Por las llantas, te pongo una foto del S4 negro ( es del forero dimmu y es precioso ) y estas llantas la verdad que me encantan para el RS4 o S4 .

 

Por los faros, yo a mi B5 del 95, le he comprado los originales del restyling y me salieron por 300€ ambos.

 

Esta claro que los angel eyes son mas baratos, pero bueno, le puse los originales para que se pareciese mas al S4 jeje

 

Saludos!

post-20122-1200341253.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,en mi opinion y si sobre todo si vas a preparar el coche lo dejaria del color que tiene,es cantoso pero es una preciosidad un amigo lo tenia asi y me encantaba,sobre el restiling coincido con spark intenta un look s4 pero sin estridencias el tema de llantas ya es mas libre,pero en mi opinion 18 es demasiado para el coche,tambien hay que tener en cuenta aque te dedicas y cuanto mejor tengas tu coche mas reclamo publicitario sera,que me perdonen los tuners,pero un a4 es para dejarlo deportivo,pero finito(que no se me ofenda nadie por favor)

P.D.

Tienes a la venta defensas replicas s4?me interesaria hacerme con una Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido,en mi opinion y si sobre todo si vas a preparar el coche lo dejaria del color que tiene,es cantoso pero es una preciosidad un amigo lo tenia asi y me encantaba,sobre el restiling coincido con spark intenta un look s4 pero sin estridencias el tema de llantas ya es mas libre,pero en mi opinion 18 es demasiado para el coche,tambien hay que tener en cuenta aque te dedicas y cuanto mejor tengas tu coche mas reclamo publicitario sera,que me perdonen los tuners,pero un a4 es para dejarlo deportivo,pero finito(que no se me ofenda nadie por favor)

P.D.

Tienes a la venta defensas replicas s4?me interesaria hacerme con una Un saludo

 

 

Me supongo que con lo de defensas te refariras a paragolpes delantero? de que año es tu coche y te mando un privado con los modelos y los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en el foro, tengo un a4 b5 avant tdi 110 del 97. He estado pensando en cambiarlo pero despues de pensarlo y repensarlo he decidido hacerle un restyling. El mayor defecto de mi coche crero que es el color (verde clarito metalizado) y quisiera cambiarlo de color, pero no se lo que hacer si dejarlo del mismo color o pintarlo en negro o azul metalizado (acepto otras ideas de cualquier color) ya que si lo actualizo es para aguantarlo bastante tiempo. Le voy a poner el paragolpes delantero y las taloneras del RS4, asi como la parrilla frontal sin logo, llantas RS4 o A8 el 18 pulgadas, y dependiendo del color que elija los angel eyes en plata o negro y los pilotos traseros lexus en plataq o negro, cola de escape doble salida y alguna que otra chorradita mas. Mi idea es imitar lo mas posible al RS4. Me gustaria que me dierais ideas para el color, llantas y faros, asi como cualquier idea que tengais para el restyling. Por piezas no tengo ningun problema ya que tengo una tienda de tuning y accesorios de automovil. Mi coche es igual al de la foto.post-27645-1200337824.jpg

y estas son algunas ideas de lo que quiero

post-27645-1200338717.jpg

post-27645-1200338681.jpg

post-27645-1200338642.jpg

post-27645-1200338609.jpg

Gracias a todos por que si no llego a ver lo que haceis en este foro coin este coche y lo bien que queda con algunos retoque seguramente lo hubiera vendido.

yo intente dejarlo tipo s4 pero con unos toques personales :wacko: se lo ha quedado un amigo hace nada,a ver si te gusta.es este:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.