westypipi Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Tengo un problema se me quedan fijo la luz de los intermitentes,supongo que es fallo del rele. Alguien sabe donde esta el rele. Gracias. Este recambio tiene que ser original. Responder
xermy Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Bueno antes de nada darte la bienvenida al foro, ya que veo que eres relativamente nuevo. Tras la bienvenida, la primera "reprimenda", jajaja, hay que usar el buscador del foro home.... mira 3-4 paginas mas adelante, hay un hilo clavadito a este!!!, y se tituta "fallo intermitentes", asi que no era muy dificil de encontrar!!!, no obstante el enlace es este. Espero que te sirva, si no, ya sabes, pregunta (y/o busca usando el buscador del foro, que la mayoria de estas cosas ya estan respondidas). Un saludete PD: el fallo es del relé seguro (esta en la pieza de los warning, se cambia entera), y si, tiene que ser original, no obstante debe costar sobre los 20-22€ asi que la inversion no es mucha... Editado 15 de Enero del 2008 por xermy Responder
Hamster Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno antes de nada darte la bienvenida al foro, ya que veo que eres relativamente nuevo. Tras la bienvenida, la primera "reprimenda", jajaja, hay que usar el buscador del foro home.... mira 3-4 paginas mas adelante, hay un hilo clavadito a este!!!, y se tituta "fallo intermitentes", asi que no era muy dificil de encontrar!!!, no obstante el enlace es este. Espero que te sirva, si no, ya sabes, pregunta (y/o busca usando el buscador del foro, que la mayoria de estas cosas ya estan respondidas). Un saludete PD: el fallo es del relé seguro (esta en la pieza de los warning, se cambia entera), y si, tiene que ser original, no obstante debe costar sobre los 20-22€ asi que la inversion no es mucha... 99% de acuerdo con xermy, la única pega es que creo que la pieza es un póco más cara, sobre los 30 y algún lereles, pero vamos, simplemente para que no pienses que te intentan tangar en el conce. Suerte! Responder
xermy Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 jeje, pues a mi me costó creo que 22€ hace un año o así...tambien es cierto que fue através de una tienda de repuestos, no obstante la inversion no es mucha para ser algo de audi del conce, jeje. Un saludete Responder
Hamster Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 jeje, pues a mi me costó creo que 22€ hace un año o así...tambien es cierto que fue através de una tienda de repuestos, no obstante la inversion no es mucha para ser algo de audi del conce, jeje. Un saludete Joer, yo lo decía porque a mi en baigorri me costó sobre los 34 euros. Creo que puse el post con el precio y la referencia por algún sitio....... bueno, que lo mismo me equivoco y mi memoria de pez me engaña!, jejejejejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.