Jump to content

problemas con los intermitentes


westypipi

Publicaciones recomendadas


Bueno antes de nada darte la bienvenida al foro, ya que veo que eres relativamente nuevo.

 

Tras la bienvenida, la primera "reprimenda", jajaja, hay que usar el buscador del foro home.... mira 3-4 paginas mas adelante, hay un hilo clavadito a este!!!, y se tituta "fallo intermitentes", asi que no era muy dificil de encontrar!!!, no obstante el enlace es este.

 

Espero que te sirva, si no, ya sabes, pregunta (y/o busca usando el buscador del foro, que la mayoria de estas cosas ya estan respondidas).

 

Un saludete :drooling:

 

PD: el fallo es del relé seguro (esta en la pieza de los warning, se cambia entera), y si, tiene que ser original, no obstante debe costar sobre los 20-22€ asi que la inversion no es mucha...

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes de nada darte la bienvenida al foro, ya que veo que eres relativamente nuevo.

 

Tras la bienvenida, la primera "reprimenda", jajaja, hay que usar el buscador del foro home.... mira 3-4 paginas mas adelante, hay un hilo clavadito a este!!!, y se tituta "fallo intermitentes", asi que no era muy dificil de encontrar!!!, no obstante el enlace es este.

 

Espero que te sirva, si no, ya sabes, pregunta (y/o busca usando el buscador del foro, que la mayoria de estas cosas ya estan respondidas).

 

Un saludete :notworthy:

 

PD: el fallo es del relé seguro (esta en la pieza de los warning, se cambia entera), y si, tiene que ser original, no obstante debe costar sobre los 20-22€ asi que la inversion no es mucha...

 

99% de acuerdo con xermy, la única pega es que creo que la pieza es un póco más cara, sobre los 30 y algún lereles, pero vamos, simplemente para que no pienses que te intentan tangar en el conce.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, pues a mi me costó creo que 22€ hace un año o así...tambien es cierto que fue através de una tienda de repuestos, no obstante la inversion no es mucha para ser algo de audi del conce, jeje.

 

Un saludete :notworthy:

Joer, yo lo decía porque a mi en baigorri me costó sobre los 34 euros. Creo que puse el post con el precio y la referencia por algún sitio....... bueno, que lo mismo me equivoco y mi memoria de pez me engaña!, jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.