gallu81 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 El Hot Rod de Cobra Responder
gallu81 Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Esta es muy buena ( ya no hacen coches como los de antes...) Responder
Hamster Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bueno, supongo que muchos lo sabreis, pero la película "Italian Job" es un remake de otra peli también llamada "Italina Job de 1969, donde tiene, para mi, la mejor secuencia de coches de toda la historia del cine. también son 3 minis: Responder
Hamster Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y ya que habeis sacado el tema de los remakes (jejejejeje), también hay una persecuto muy chula en la película "gone in 60 seconds" de 1974: está en 4 partes porque es mas larga que un día sin pan Responder
negriton Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Magnifico, este post se merece un apartado en destacados para que se puedan ir añadiendo videos, todavia faltan muchos, por ejemplo: El general lee, taxi exprees, la canomball, etc. No dejemos que se pierda este post. Responder
Type44 Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Una Typical Spanish. A ver quien adivina de que película es... Responder
gallu81 Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Hombre.... Farruquito no creo que sea.... será el Vaquilla, ¿no? Responder
RafaGas Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 de la saga a todo gas tamien se pueden sacar trozos muy... ''aprovechables'' jajajaj Responder
gallu81 Publicado 18 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Le Casse. Hay que ver como tira el 124.... Sale una imagen del perfil de la rueda retorciéndose que explica el porque de las ruedas de perfil bajo... Responder
fonne Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 vaya, se me ha adelantado Hamster con la de Italian Job del 1969 :crying_anim: una peli muy recomendable con los minis "pata negra" haciendo barbaridades y.. ya que estamos pongo la intro de la peli que aun que no es una persecucion, vale la pena ver a esa joya sin parangon recorriendo los alpes eso si, el final del video puede herir la sensibilidad de algunos :clap1: S2 Responder
Type44 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 vaya, se me ha adelantado Hamster con la de Italian Job del 1969 una peli muy recomendable con los minis "pata negra" haciendo barbaridades y.. ya que estamos pongo la intro de la peli que aun que no es una persecucion, vale la pena ver a esa joya sin parangon recorriendo los alpes eso si, el final del video puede herir la sensibilidad de algunos :clap1: S2 Un Lamborghini Miura... hecho puré Responder
fonne Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 yo tenia la esperanza de que el que despeñan fuese una reproduccion... hasta que a mitad de pelicula vi como despachurraban con la misma tranquilidad un par de jaguar tambien de la epoca (Type E o similares) son unos desalmados!!! :ranting2: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.