GOYO Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 pos eso ke tengo ke dejar el coche pa ke me lo pinten y me han dicho ke voi a estar a "2 velas" o sea sin el coche un par de semanitas,he ido a un par de concesionarios y me dicen ke ya no tienen coches de sustitucion,solo hay para averias electricas de garantia y te lo facilita audi class ¿estan obligados a dejarme un coche de sustitucion en mi caso ??? Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Pues creo que no, sólo en caso de que se averíe el coche en garantía y esté inmovilizado más de 3 días. S2 Responder
montanetti Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Goyo: Yo tuve una averia gorda, que ya expliqué en el foro en su tiempo, y me pusieron un chofer los de Audi Class, que es una empresa que trabaja para ellos, hay que llamarles con 30 minutos de adelanto, y te van a recoger donde les digas, pero esto no es la panacea, puesto que, para trayectos cortos etc...no vas a estar llamandoles. Por esto exigí que me dejaran un coche,llamado de cortesía que no de sustitución. Me dejaron un A2, y bueno pues me hizo el servicio unos días. En negociar con el concesionario, y ver cual te da mejor trato, eso al fin y al cabo es cuestión de ellos. Consejo: Vete a concesioanrios pequeños, dónde no vendan tanto, y negocia con ellos, que vas a dejar el coche a pintar, pero que tu no puedes estar sin coche. Pide un coche de Cortesía. Suerte!! Saludos!! Responder
Alexandro Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Me temo que en mi opinion no estan obligados, porque lo que tu quieres es que te lo pinten por el motivo que sea. Otro caso seria una averia en garantia y cosas de esas. S2 Responder
GOYO Publicado 22 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 pues gracias compañeros asi ke "ajo y agua",la verdad es ke cuando lo compras todo es ,si , si ,si ,si ,claro,claro.sin ningun problema,tenemos coches sustitucion para usted,y luego placa placa te la meten x el culete,jod** macho con la pasta ke le cuesta ami compañia de seguros pintar mi coche enterito y mas en un servicio oficial audi y ademas como no es cara la hora mano de obra !!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.