Nriku Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 El climatizador trizona vale la pena, sobretodo teniendo en cuenta que los de atrás estarían peor sin los airedadores...a parte de que su funcionamiento es más eficaz. Responder
jakvi Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo también estoy de acuerdo con el trizona. Teneís que tener en cuenta que lleva incorporado el filtro de particulas y el reciclado automático en función de la calidad del aire. Parece una tonteria, pero mas de una vez por no hacerlo a tiempo me he comido el olor de la depuradora o del vertedero cuando pasamos cerca. Con esto, el cambio lo hace automáticamente. Es un capricho, pero a la larga resulta muy comodo. Un saludo. Jakvi. Responder
luisA4b8 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 ¿Entonces el filtro que lleva elimina los malos olores? Responder
francis69 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Aparte de lo que comentais estéticamente cambia bastante tanto el salpicadero como la parte de atrás que queda bastante cutre sin aireadores, se ve un roto al que le podían haber puesto una tapadera o algo, yo al final lo cogí el trizona aunque dude mucho. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 (editado) Hola, alguien sabe para que serian los dos botones que estan al lado del ESP. Es decir que extra le falta para q esos botones tengan funcion. Un saludo Editado 28 de Enero del 2008 por ALEJANDRO3050 Responder
lopa2003 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Hola, alguien sabe para que serian los dos botones que estan al lado del ESP. Es decir que extra le falta para q esos botones tengan funcion. Un saludo El de la izquierda es para el Parking System Plus pero el de la derecha no lo sé. Si os fijáis, los botones que van ahí para los que no tiene GPS son los mismo que van justo debajo del cargador de CDs para los que si tienen el navegador. Y de todas las fotos que he visto, como mucho está el ESP y el Parking System plus...pero el tercer botón, ni idea, aún no lo he visto Responder
oscar22 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 El de la derecha es para accionar la cortinilla trasera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.