FLOG Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Hola chicos! Tengo la siguiente duda... - El TT lleva alfombrillas detrás? (Yo compré el mio sin ellas) - Venden la alfombrilla del conductor por separado? Sabeis el precio? (Con lo poco q uso el coche y lo rápido q se gasta... la culpa es de los zapatos!) Y si alguno la cambió y me la vende... Un saludo! Responder
ilcondelecquio Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 traserasa no tiene...al menos el mio no Responder
MariajoTT Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 El mio tampoco tiene las traseras... Responder
Mac - Ray Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Pues el mio si lleva, son pequeñas y encajan con una forma rara en un pequeño saliente que tiene. Responder
jomadi Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Otro que tampoco lleva s2 Responder
javicm83 Publicado 20 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2008 el mio tampoco Responder
Ice Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Pues el mio si lleva, son pequeñas y encajan con una forma rara en un pequeño saliente que tiene. Fotos de las traseras, por favor Responder
Mac - Ray Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 ese es el sitio en donde se ve que hay un ligero endido para ellas: las alfombrillas en cuestión. colocadas: Responder
chus553 Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 SI LLEVA ALFOMBRAS DETRAS...para comprarlas a buen precio y bonitas ebay tiene un monton de modelos.Ej: http://cgi.ebay.es/AUDI-TT-8N-8J-FUssMATTE...1QQcmdZViewItem Responder
chotakus Publicado 24 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Pues el mio no las lleva tampoco las lleva. De todas maneras las bolsas de la compra que van sentadas detras nunca se han quejado Responder
FLOG Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 Por lo visto los primeros TT no montaron alfombrillas detrás. Imagino que a partir del restyling ya las llevan. Por cierto, si alguno ha cambiado la del conductor yo la compro!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.