18Turbo Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 * El coche se queda sin fuerza -- Caudalímetro sucio -- Limpiar caudalímetro * El coche se queda sin fuerza -- Caudalímetro en mal estadp -- Cambiar caudalímetro * El coche se queda sin fuerza -- Turbo gripado o en mal estado -- Reparar turbo en especialista o cambiar según criterio del mecánico. * Ralentí inestable (generalmente alto) -- Potenciómetro del acelerador en mal estado -- Cambiar potenciómetro. Responder
18Turbo Publicado 22 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2008 * Temperatura del agua a veces se va a "cero" y luego vuelve a marcar 90ºC -- Sonda NTC en mal estado -- Cambiar sonda y revisar cableado. * Temperatura del agua no llega nunca a 90ºC -- Termostato en mal estado -- Cambiar termostato * El coche no llega a su velocidad máxima -- Caudalímetro en mal estado -- Limpiar o cambiar según criterio del mecánico. Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 * Batería descargada -- Interruptor de freno en mal estado, que hace que las luces queden continuamente encendidas, como si se estuviera pulsando el freno -- Cambiar interruptor de freno. Ver brico de cambio de interruptor de freno: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161243 * Testigo del ABS encendido y pitidos en el FIS (después de haber cambiado junta homocinética, fuelle o rodamiento) -- Grasa en el sensor de revoluciones de la rueda afectada por la junta homocinética, fuelle o rodamiento) -- Limpiar de grasa el disco dentado y el sensor de revoluciones. Borrar averías y probar. Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 * Ralentí inestable -- Fuga de aire en la admisión -- Revisar fugas y manguitos. Cambiar lo que sea necesario * Al echar agua del limpiaparabrisas apenas sale y se forma un charco de agua debajo del coche -- Manguito del limpia rajado o suelto -- Comprobar manguitos y fijaciones y cambiar lo que sea necesario. *Al echar agua del limpiaparabrisas sólo sale por uno de los conductos (el otro sale correctamente) -- Orificio de salido del conducto atascado -- Probar a tapar el conducto que sale para generar más presión y se desobstruya el conducto. Probar también con succión. Si nada soluciona, cambiar conducto de salida afectado. * Pérdida de agua (el goteo se nota por el embrague) -- La pérdida suele provenir de un manguito rígido bastante frágil en forma de codo en la parte de la culata y en la vertical del embrague pero más arriba -- Cambiar manguito rígido * Fuga de aceite por donde el filtro de éste -- Radiador de aceite con fugas o en mal estado -- Cambiar radiador de aceite Responder
18Turbo Publicado 23 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 * El coche se cierra sólo -- En principio no es una avería. En muchos Audi, casi todos, si se abre el coche y no se abren las puertas, al cabo de 5 minutos se cierra sólo. En otros, si en esos minutos no se pone la llave en el contacto se cierra también. * El coche se para repentinamente, sin causa aparente -- Cortocircuito en el sensor de revoluciones del motor -- Cambiar sensor de revoluciones del motor PROBLEMA CONOCIDO AUDI Algunos 2.5 TDI V6 tienen un problema de obstrucción del evaporador de aceite que hace sobrepresión en el circuito y puede provocar pérdidas cada vez mayores de aceite. Es un problema conocido y que necesita cambio de las piezas afectadas (evaporador y juntas) a los 100.000 km para que esto no se produzca. Responder
abuelo Publicado 23 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2008 :drooling: Que buen hilo, gracias Almeriense!!! Responder
18Turbo Publicado 24 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Que buen hilo, gracias Almeriense!!! Gracias a ti por el apoyo... Ya veréis la nueva versión en septiembre jejejeje Salu2 Responder
bauman Publicado 24 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2008 Mágnifico trabajo, yo de tí iba por algunos "conces" dando clase Saludos Responder
18Turbo Publicado 25 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2008 Mágnifico trabajo, yo de tí iba por algunos "conces" dando clase Saludos jajaja, si me pagan, yo encantado jejeje En los conces saben mucho por regla general, pero puede tocar el cafre o el desmotivado que no tiene ganas de aprender o trabajar, y entonces vas listo, pero en fin, deberían saber. Sigo: * Silbidos en las puertas – Mal cierre de la puerta como consecuencia de un descuelgue – Centrar y corregir la caída de la puerta * Silbidos en las puertas – Gomas de sellado de la puerta en mal estado – Cambiar gomas * Entra aire al habitáculo por las puertas – Gomas de sellando de la puerta en mal estado – Cambiar gomas * Entra aire al habitáculo por las puertas – Mal cierre de la puerta como consecuencia de un descuelgue de ésta – Centrar y corregir la caída de la puerta. Responder
18Turbo Publicado 26 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2008 * Ralentí inestable -- Válvula EGR sucia -- Limpiar conductos y EGR. Responder
18Turbo Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 * Al rellenar el limpia a tope, veo que al pasar las horas, el nivel baja un poco -- No es una avería. A veces el circuito se llena de aire al rellenarlo, y cuando se hacen algunos kilómetros o pasa tiempo, el líquido ocupa su lugar bajando el nivel de forma natural, sin que esto sea un defecto. Responder
18Turbo Publicado 27 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2008 Definiciones: * El turbo-lag es el resultado de la inercia del turbo, que baja de vueltas cuando dejas de acelerar y tarda un rato en recuperar una velocidad suficiente para volver a subir la presión en la admisión. Síntomas: * Ruido metálico por debajo del coche pero cerca del motor -- Catalizador en mal estado (cerámica golpeando las paredes del catalizador) -- Cambiar catalizador. Reparación cara. * La dirección se endurece y se ablanda sin motivos (y no tengo dirección asistida variable con la velocidad) -- Correa de la bomba de dirección en mal estado -- Cambiar correa. * La dirección se endurece y se ablanda sin motivos (y no tengo dirección asistida variable con la velocidad) -- Correa de la bomba destensada -- Tensar y comprobar correa. * La dirección se endurece y se ablanda sin motivos (y no tengo dirección asistida variable con la velocidad) -- Bomba de dirección en mal estado -- Cambiar bomba de dirección. Responder
18Turbo Publicado 29 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2008 * Al meter una marcha concreta, rasca un poco -- Sicronizado de la caja de cambios en mal estado -- Revisar y cambiar sincronizados. * Las marchas se endurecen al engranarlas siempre en caliente -- Falta de líquido de caja de cambios (valvulina) -- Comprobar pérdidas y rellenar con aceite específico para la caja de cambios. Responder
18Turbo Publicado 31 de Agosto del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 * Freno “esponjado” o con demasiado recorrido -- Mala purga de los frenos -- Volver a purgar los frenos. * El coche se para sin motivo alguno (en A3) -- Relé 109 en mal estado -- Cambiar relé. * Tirones a cualquier número de revoluciones -- Relé 264 que controla la inyección -- Camiar relé. Responder
18Turbo Publicado 3 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2008 * Fuga de hidráulico por cremallera -- Caja de dirección en mal estado (piñón y/o cremallera) -- Cambiar piezas afectadas y revisar fuelles Responder
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