bauman Publicado 5 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2008 Se reconoce el trabajo, gracias por compartirlo. Un saludo Responder
18Turbo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) Se reconoce el trabajo, gracias por compartirlo. Un saludo Gracias por el apoyo... Van 75 páginas de información en el PDF... con infinidad de novedades que os puede resultar útil. S2 Editado 8 de Septiembre del 2008 por 18Turbo Responder
abuelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2008 y muchos más que lo agradecerían de conocerlo......... en ocasiones, en mecanica no entre tanta gente gracias 18T Responder
18Turbo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 * Circulando el coche se para sin motivo aparente -- Agua en combustible -- Si no lo vuelve a hacer, nada. * Circulando el coche se para sin motivo aparente (en diesel) -- Filtro de gasoil en mal estado -- Cambiar filtro de gasoil. Responder
18Turbo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 * Ruido de carraca por donde el compresor del aire acondicionado -- Embrague del compresor del aire acondicionado (acoplador electromagnético) en mal estado -- Cambiar acoplador electromagnético. Responder
18Turbo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 * Tirones justo cuando el relé del compresor del aire acondicionado actúa -- (90%) Acoplador electromagnético del compresor del aire acondicionado en mal estado -- Cambiar acoplador electromagnético, también llamado embrague del compresor o embrague electromagnético. Es una avería relativamente barata. NOTA: Esta avería se nota sobre todo yendo por autovía a velocidad constante: se puede apreciar claramente cuando actúa el relé por su sonido (un pequeño CLA) y como pega un pequeño tirón el coche. Responder
18Turbo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Mucho me temo, que la gente que se guíe por este hilo no tenga TODO lo que aparece en el PDF. Es demasiada la información y síntomas que he introducido en el PDF directamente como para reproducirla aquí. ASI, que insto a la gente para que si quiere una información más actual y fidedigna, se baje el PDF que saldrá en unos días. Salu2 Responder
18Turbo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 He introducido unos consejillos y sólo queda controlar los errores... Responder
abuelo Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Mucse baje el PDF que saldrá en unos días. Salu2 QUE NERVIOS!!!! :lol2: Responder
Monty Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 ASI, que insto a la gente para que si quiere una información más actual y fidedigna, se baje el PDF que saldrá en unos días. Salu2 a la espera del PDF. muchas gracias por tu trabajo Responder
Hamster Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Hola 18Turbo. Solo decirte que gracias a tu trabajo, el problema que he tenido esta mañana (parpadea una espiral amarilla)lo he mirado en este post y ya se por donde van los tiros y puedo ir al taller mucho más tranquilo. Muchas gracias 18Turbo y a todos los que habeis aportado vuestro granito de arena en uno de los mejores post del foro. Un saludo!! Responder
18Turbo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 (editado) Los faros de xenón enfocan mucho más abajo de lo que debieran -- 10% Avería eléctrica en la regulación de altura de luces -- Revisar circuito y módulo de la regulación de altura de luces. Editado 17 de Septiembre del 2008 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pérdida de agua (el goteo se nota por el embrague) -- 25% La pérdida puede provenir de la junta de goma de un manguito en forma de codo que mete agua a la culata para refrigerarla. -- Cambiar junta de goma. Responder
18Turbo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 Pérdida de aire en neumático-- 3% Válvula en mal estado -- Revisar y/o cambiar válvula Responder
18Turbo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 * Vibraciones del motor (cabeceos en retardos desiguales) -- 10% Acoplador electromagnético del compresor (embrague del compresor) del aire acondicionado en mal estado -- Cambiar acoplador electromagnético del compresor del aire acondicionado. * Avería de coste medio Responder
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