18Turbo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 (editado) Una avería que tuve hace un tiempo y que me llevo de cabeza durante un par de meses. Acababa de parar el coche y al cabo de cinco minutos, cuando volvimos, no arrancaba (como si no llegara combustible o corriente) al cabo de una hora cuando llego la grúa y después de haberlo intentado varias veces durante la espera, el coche arranca. Paro y arranco varias veces y arranca al primer impulso, durante un tiempo perfecto. Al cabo de unas semanas, pasa de nuevo lo mismo: en un parking el coche no arranca, lo intento varias veces y nada. Nos vamos a tomar un café i cuando volvemos al primer golpe de llave, arranca perfecto. Vuelve a pasar al cabo de unas semanas y lo llevo aun taller Bosch que hay en el pueblo, me dice que puede ser un relé que controla algo de la bomba de gasolina, cambia el relé y no ha vuelto a suceder el problema. No se que relé es. Mirare de hablar con el mecánico a ver si me lo dice y te lo digo. Un gran trabajo 18 Turbo , muchísimas gracias. Salut Efectivamente, el relé de la bomba da esos problemas. Gracias por el aporte, lo anoto Con tu apunte hago el síntoma 400 para el documento... S2 Editado 9 de Noviembre del 2008 por 18Turbo Responder
EsteveC Publicado 10 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo que me paso el Sábado: Circulando por Autopista y sin ningún síntoma previo se enciende la luz amarillla que es como la silueta de un motor, y el coche empieza a fallar, baja de velocidad , el motor tiembla... da la impresión de que funciona con tres cilindros. Racc, grua y " p´al conce "... fin de semana sin coche Resultado: la bobina del cilindro nº3. 37,14 € Bobina. 13,5 € Mano de obra. 13,5 € Autodiagnosis. Creo que voy a comprar una bobina y la dejaré en el coche.Si ha petado una igual las otras van cayendo. Otra para la lista. Salut. Responder
18Turbo Publicado 10 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2008 Lo que me paso el Sábado: Circulando por Autopista y sin ningún síntoma previo se enciende la luz amarillla que es como la silueta de un motor, y el coche empieza a fallar, baja de velocidad , el motor tiembla... da la impresión de que funciona con tres cilindros. Racc, grua y " p´al conce "... fin de semana sin coche Resultado: la bobina del cilindro nº3. 37,14 € Bobina. 13,5 € Mano de obra. 13,5 € Autodiagnosis. Creo que voy a comprar una bobina y la dejaré en el coche.Si ha petado una igual las otras van cayendo. Otra para la lista. Salut. Pues aunque parezca mentira, en el PDF no estaba este síntoma Anotado. Gracias de nuevo EsteveC... :clap1: Responder
marrua4 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 un grandioso aporte este .ers un grandisimo crack al realizar este post el cual nos ayudara a muchos en nuestros problemas :ranting2: Responder
marrua4 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 (editado) un grandioso aporte este 18turbo .ers un grandisimo crack al realizar este post el cual nos ayudara a muchos en nuestros problemas :ranting2: Editado 23 de Noviembre del 2008 por marrua4 Responder
3.0TDI Burgos Publicado 29 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2008 Pues uno que es nuevo en el foro y ya me teneis impresionado!!!! Enhorabuena por ese magnifico trabajo que nos ayuda a todos!!!! En cuanto pueda presentaré mi coche con unas fotillos pero ahora en mi tierra no lo permite.... Voy a preguntar en un titulo nuevo algo que me pasa y no he visto en el pdf, es que tengo un A6 modelo 2005 3.0 Tdi triptronic y cuando voy en marcha automática, en cualquier marcha, si suelto el acelerador y baja el ralentí hasta el mínimo, va irregular y me retiene el coche antes de bajar de marcha, no se si esto es un fallo o es así para retener el coche.... Bueno, si me alguien me puede ayudar os estoy muy agradecido. Un saludo a todos!!! Responder
3.0TDI Burgos Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2008 Buenas, Te añado un nuevo síntoma-Causa-Solucíon que no me ha parecido ver en la tabla: Sintoma: Se enciende la luz de freno de mano parpadeando y pita el coche Causa: Falta líquido de frenos Solución: Rellenar el depósito de líquido de frenos Un saludo. Responder
18Turbo Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Buenas, Te añado un nuevo síntoma-Causa-Solucíon que no me ha parecido ver en la tabla: Sintoma: Se enciende la luz de freno de mano parpadeando y pita el coche Causa: Falta líquido de frenos Solución: Rellenar el depósito de líquido de frenos Un saludo. Lo añado Muchas gracias... S2 Responder
javierd Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2008 Gracias por tu dedicacion y tiempo Yo tengo el siguiene problema pero sin solucion Al cambiar de marcha y empezar a soltar el embrague cuando llevo medio embrague y justo piso ya el acelerador se oye un clack en la parte derecha del motor en cualquier marcha en frio no lo hace que puede ser lo he llebado al conce varias veces y no ven nada que puede ser . Es un B7 20 TDI 4-2005. javierd s2 Responder
abuelo Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 hoy me ha pasado algo raro volviendo de Madrid. Tras un vieja muy bueno y 230 km seguidos a buenas velocidades, he comenzado a oir algo similar a un ruido HIDRAULICO, es decir, parecido a cuando un avión antes de salir mueve partes con hidráulico. Tras bajar un poco la velocidad a 90-100 km h unos minutos, el ruido ha desaparecido. Que podrá ser? gracias PD. pedazo documento, rafa Responder
sergy Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2008 Alguien sabe porque me rebota el capò cuando lo dejo caer para cerrarlo de unos 10 o 15 cm de altura .solo puedo cerrarlo empujandolo hacia abajo Responder
Navassenc Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 fELICIDADES POR EL ESFUREZO QUE ESTAS HACIENDO!!!!! POr mi parte intentaré aportar tb algo;se trata del marcador de temperatura: normalmente la aguja de la temperatura al rato de circular se pone fija a 90º,pero ahora observo que va oscilando dependiendo del esfuerzo que realiza el coche ,perdiendo la temperatura a menor esfuerzo o sea baja a 70º , sube mas al darle caña se baja cuando hay una bajada . Me mosquea porque siempre se que daba tiesa como un palo ,fui al taller y me dicen que puede ser el termostato, que se queda abierto o está atascado(no el sensor de temperatura),que habrá que cambiarlo.Lo sustituimos por uno nuevo y efectivamente la cosa vuelve a funcionar ok. B) Resumiendo: Sintoma: Aguja de temperatura inestable--------Causa: termostatode temperatura-----Solución : sustitución por uno nuevo Responder
victormiranda Publicado 28 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Si señor, un grandisimo trabajo, te lo has currao. No puedo decir nada mas de lo que han dicho mis compañeros de foro. Saludos Responder
mochi696 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 AUDI A3 MARZO 2006 8P 1.9 TDI 105CV SINTOMA---vibraciones y temblores tipo tractor parte izquierda donde el conductor cerca de la aleta, al estar frio y al parar. CAUSA--Catalizador con pieza interior suelta PRECIO--600 EUROS mi averia hace ya tiempo y que cubrio la garantia por si la quieres añadir. Responder
mochi696 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 bueno se que esto es casi solo de mecanica y aerias y eso pero por si quereis añadir todos los posibles bricos que fui recopilando a vuestro archivo son bricos de como realizar las cosas por nosotros mimos. me a costado bastante. muchas gracias http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157627 y aqui es donde realizamos los comentarios de los bricos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=157614 Responder
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