QUIN 2.8 V6 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 madre mia , que palizon y que curro que te habras pegado , EN NOMBRE DE LOS DESAMPARADOS MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: Responder
jvil Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 ¡Tremendo! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros. Responder
xanfly Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 jod** no me vale Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 jod** no me vale Responder
xanfly Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 jod** no me vale :( pues eso tio le doy al enlace y se me abre una ventana pero se me queda en gris y no hace nada mas Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 jod** no me vale :( pues eso tio le doy al enlace y se me abre una ventana pero se me queda en gris y no hace nada mas Parece un problema de tu navegador, lo acabo de probar y funciona. En la página 18 del hilo, mensaje 255 (el primero que se ve) se pincha sobre el título y ya te dice si lo quieres guardar o abrir. Prueba con Firefox, es el que uso yo, y sin problemas... Salu2 Responder
Tiberius Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno yo tengo una duda y problema, mi radioDVD tiene la mania de cuando arrancas enl coche con el puesto se empieza a oir el motor es decir, es como un silbido que cuando aceleras va acorde con el motor y se escucha de fondo en los altavoces, lo de tener los cables al lado del reproductor no es el problema porque esta solucionado, me ha dicho uno de car audio que hay que hacer no se que en el woofer que traen de serie estos coches, mi pregunta es que que es lo que se le tiene que hacer en el puñetero woofer? Gracias Responder
xanfly Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Bueno yo tengo una duda y problema, mi radioDVD tiene la mania de cuando arrancas enl coche con el puesto se empieza a oir el motor es decir, es como un silbido que cuando aceleras va acorde con el motor y se escucha de fondo en los altavoces, lo de tener los cables al lado del reproductor no es el problema porque esta solucionado, me ha dicho uno de car audio que hay que hacer no se que en el woofer que traen de serie estos coches, mi pregunta es que que es lo que se le tiene que hacer en el puñetero woofer? Gracias tengo tu mismo problema tio pero solo suena el motor en el altavoz delantero el izquierdo Responder
Tiberius Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Pues a mi es en el trasero derecho tio, que bajon y segun como le de suana un poco mas alto o mas bajo, que coñazo Responder
xanfly Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 jod** no me vale :cfsd1: pues eso tio le doy al enlace y se me abre una ventana pero se me queda en gris y no hace nada mas Parece un problema de tu navegador, lo acabo de probar y funciona. En la página 18 del hilo, mensaje 255 (el primero que se ve) se pincha sobre el título y ya te dice si lo quieres guardar o abrir. Prueba con Firefox, es el que uso yo, y sin problemas... Salu2 ok yasta turbo ya me lo e bajado pero con el explorer con el firefox no me dejaba,gracias por el trabajo tio cuanta paciencia Responder
molina Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Rafa, lo voy ha encuadernar, por que es lo que se merece. Un saludo Molina Responder
18Turbo Publicado 25 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Si alguien que lo encuaderne le puede hacer fotos y las cuelga, me hará mucha ilusión verlo ASI. Salu2 Responder
tite Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Vaya curro!! MIL GRACIAS!!! Responder
seperllo Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Muy bueno si señor. Un 10 para ti. Muchas gracias. Responder
galanot Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jod** qué curro! Gracias!! s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.