TRACKER_A6 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 gracias muy buenoooo me gusta el apartado de ruidos, PLACPLACPLAC BUUUUUUUU CLONKCLONKCLONK CRACRACRA GRIGRIGRI Espero no oir nunca esos sonidos juntos :ranting2: jejejejejejej gracias otra vez , un buen trabajo Responder
vectragt Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 muchas gracias Responder
superj Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 ¡¡MUCHAS GRACIAS!! otro más que se lo lleva pá casita. BUEN TRABAJO SALUDOS Responder
El Abuelete Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Nuevo PDF La Biblia de Audi (CASI) Versión 2.0.0 del antiguo Síntoma-Causa-Solución A partir de ahora cambia de nombre por "La Biblia de Audi (CASI)" debido a la cantidad de cambios e incorporaciones al documento. Son las siguientes: * Nuevo formato A5 imprimible tipo libro en alta calidad. * Incorporación de más bricos a soluciones. * Correcciones de algunos textos. * Correcciones de pequeños errores * Incorporación de más consejos CASI * Nuevas fotografías de ayuda. * Nueva sección "Identificación de la clave motor" * Fotografías de los coches de los socios del club Audisport-ibérica en la sección "identifica tu modelo" * Fotografías de los coches de los socios del club Audisport-ibérica en "identifica tu clave-motor" * Nuevos modelos en la sección de identificación de modelos * Muchas y nuevas palabras para vocabulario Audi. * Nuevas reseñas laterales para las nuevas secciones. * Ajuste de las reseñas laterales * Incorporación de funciones con VagCom. * Nuevos “fallos conocidos”. * Nuevas campañas de Audi. * Muchos bricos en PDF incorporados al documento. * Enlaces internos a los bricos. * 36 nuevos síntomas con sus soluciones. * Índice alfabético muy ampliado y colocado al final del documento (tipo libro) En total, 498 páginas a todo color con una información muy útil para localizar y solucionar problemas, con ayuda complementaria y consejos importantes para coches Audi. ------------------------------------------------------------ Para descargar, pincha en el título, o aquí ------------------------------------------------------------ Gracias a todos los que han aportado algo para este gran documento. Espero que os sea útil, saludos. 18TURBO Responder
El Abuelete Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Nuevo PDF La Biblia de Audi (CASI) Versión 2.0.0 del antiguo Síntoma-Causa-Solución A partir de ahora cambia de nombre por "La Biblia de Audi (CASI)" debido a la cantidad de cambios e incorporaciones al documento. Son las siguientes: * Nuevo formato A5 imprimible tipo libro en alta calidad. * Incorporación de más bricos a soluciones. * Correcciones de algunos textos. * Correcciones de pequeños errores * Incorporación de más consejos CASI * Nuevas fotografías de ayuda. * Nueva sección "Identificación de la clave motor" * Fotografías de los coches de los socios del club Audisport-ibérica en la sección "identifica tu modelo" * Fotografías de los coches de los socios del club Audisport-ibérica en "identifica tu clave-motor" * Nuevos modelos en la sección de identificación de modelos * Muchas y nuevas palabras para vocabulario Audi. * Nuevas reseñas laterales para las nuevas secciones. * Ajuste de las reseñas laterales * Incorporación de funciones con VagCom. * Nuevos “fallos conocidos”. * Nuevas campañas de Audi. * Muchos bricos en PDF incorporados al documento. * Enlaces internos a los bricos. * 36 nuevos síntomas con sus soluciones. * Índice alfabético muy ampliado y colocado al final del documento (tipo libro) En total, 498 páginas a todo color con una información muy útil para localizar y solucionar problemas, con ayuda complementaria y consejos importantes para coches Audi. ------------------------------------------------------------ Para descargar, pincha en el título, o aquí ------------------------------------------------------------ Gracias a todos los que han aportado algo para este gran documento. Espero que os sea útil, saludos. 18TURBO No tengo mas remedio y además me siento en la obligación que darte mi enhorabuena por el trabajo. Me parece que es excelente, independientemente del uso que cada uno le vaya o pueda dar. Me reitero. Muchas gracias. Responder
zengha Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Downloading.... Gracias. Responder
Perico22 Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2009 MUCHAS GRACIAS. Todo un trabajo. Muy currao Saludos. Responder
DavidItaca Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Muchas gracias desde León. Un saludo. Responder
mingla Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 buen trabajooooooooooooooo, muchas graciassssssssssssssssss Responder
PlaTTa Akoya Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 BAJADO!! Muchas gracias, un trabajo ENORME en calidad y cantidad!! :ranting2: :ranting2: Responder
18Turbo Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Gracias PlaTTa, y a todos los demás A partir de ahora, toda la información más actual también en la primera página del documento. Salu2!!! Responder
farandi Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 :notworthy: :clap1: :notworthy: Impresionante trabajo... Impresionante labor..... IMPRESIONANTE... es mas completo y directo que la visita al taller!!! GRACIAS Responder
abuelo Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 :clap1: :clap1: :clap1: Impresionante trabajo... Impresionante labor..... IMPRESIONANTE... es mas completo y directo que la visita al taller!!! GRACIAS a que si? Me parece que esta iniciativa de Rafa se va a copiar en mas de un foro de marcas de coches Responder
man a3 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2009 a mi audi 2.0 tdi 140 cuando se le encienden los ventiladores se sube a 1000 rpm y se mantiene ahi.los cambie hace poco los dos ventiladores.sabras tu q puede ser jefe?? Responder
bluedark Publicado 18 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2009 En el tema de los ruidos creo que sería perfecto si se grabaran con alguna grabadora de audio, se pasaran a mp3 o un formato de tamaño mínimo e incluirlo en la sección de ruidos. Creo que no sería muy dificil capturar esos sonidos, realmente hasta con un móvil se podría hacer, acercándolo hasta la zona que provoca. Ya sé que sería rizar el rizo, pero... ¿¿a que estaría bien?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.