agarcian30 Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Fantástico este post pero tengo un síntoma que creo que no se ha tratado aquí. Mi Audi a6 tdi 2.5 quattro del 2002, motor con 85000 km, cuando esta caliente y al ralentí, se le añade un ruido mas ronco. Si aceleras el ruido desaparece, pero al segundo de estar al ralentí vuelve a aparecer. No se si es manía mía, pero me da la sensación de que vibra un poco mas q antes. A parte del sonido ese, el coche va perfecto. Responder
18Turbo Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 Quiero dar la gracias a 18Turbo por su excelentre trabajo. Ayer se me encendio la luz del ABS y del ESP, gracias a la informacion recopilada por el supe que era el sensor de freno, 10 euros, 10 minutos para cambiar y averia solucionada. Me alegro mucho Fantástico este post pero tengo un síntoma que creo que no se ha tratado aquí. Mi Audi a6 tdi 2.5 quattro del 2002, motor con 85000 km, cuando esta caliente y al ralentí, se le añade un ruido mas ronco. Si aceleras el ruido desaparece, pero al segundo de estar al ralentí vuelve a aparecer. No se si es manía mía, pero me da la sensación de que vibra un poco mas q antes. A parte del sonido ese, el coche va perfecto. Yo creo que lo mejor es abrir un hilo nuevo para que la gente te lea. No sé si lo habrás hecho ya, pero me da la sensación de que puede ser el tendor de la Poli-V. S2 y gracias a todos. Responder
CIVIC Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2009 muy bueno muchas gracias por el tutorial Responder
pepepol Publicado 11 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2009 Un trabajo bestial muchas gracias. Responder
Viann Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 (editado) Hola a todos, El viernes por la noche mi coche (A3 2.0 TDI 140) y después de un viaje que realizo frecuentemente los fines de semana, me empezó a hacer lo siguiente: - apreto embrague (siempre lo he hecho), giro la llave para apagarlo y en el momento del corte oigo un ruido a hueco, como si algo estuviera suelto o se fuese a caer. Es dificil de explicar pero hace como dos sonidos huecos seguidos al ritmo de la vibración del bloque motor al apagarlo, no estoy seguro pero juraria que hace con cada ruido una sacudida de "algo" tan corta como el ruido en si. Desde la primera vez que lo noté lo ha hecho siempre, no es algo que venga y va, yo creo que puede empeorar con el tiempo. Lo he notado muy claramente porque siempre antes de apagar el coche lo cierro todo y me pongo atento a posibles ruidos y estoy seguro que hasta viernes el motor se detenia sin producir el más minimo ruido y/o sacudida. Aver si me podeis dar una idea de lo que puede ser. Gracias. Editado 18 de Octubre del 2009 por Viann Responder
toño3.2 Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Muy bueno este post. Felicidades. Quería comentar el siguiente sintoma-causa-solución que he padecido. Audi a-4 Avant 3.2 fsi multitronic de julio de 2005. Con 65.000 Km empiezo a notar temblores o vibraciones entre 1800 y 2100 rpm y tambien en ralenti y cuando estas parado metida la D pequeñas oscilaciones en las revoluciones. Despues de estar varias veces en el concesionario y de insistir yo que podía ser del multitronic, me llaman y me dicen que un cilindro no tiene la misma compresión que el resto, es decir el cilindro nº 1 tenía 6.4 y el resto 11.2, y que es necesario cambiar todo el motor y que la cuenta asciende a más/menos 16.000,00 € más TVA ( IVA ), pero que audi se hace cargo del 100% del material y del 70% de la mano de obra sin yo reclamarlo y con el coche fuera de garantía. Es decir me han puesto el motor nuevo por 1.470,00€ que he pagado yo. Tengo que decir, en mi caso, que se han portado increible. Por cierto ahora va de cine. Responder
liomovil Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 Hola Viann, puede que tu problema venga de algun taco del motor, llamo taco a los silenblock que sujetan el motor al chasis aislandolo mediante unos cauchos. Uno de los sintomas que mas se aprecian es que al cortar el encendido y con las ultimas vueltas del cigüeñal a pocas vueltas, donde las inercias se notan mas se oye un clacclac clac clac. Si el acceso es bueno al motor se ve rapidamente, aunque en nuestros aparatos tan tapados hay que quitar unos cuantos plasticos para comprobacion visual, pero un mecanico en cuanto lo oiga ira directo y te lo confirmara si ese es el problema... Suerte y BUEN POST, me encanta la mecanica.... Responder
alCorriente Publicado 26 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2009 Magnifica aportación. Es verdaderamente Util Muchas gracias :cfsd1: Responder
AlbertoCervera Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 MECÁNICA * Falta de empuje del coche -- caudalímetro roto -- Limpiar / sustitur caudalímetro * Falta de empuje del coche -- Corte de turbo (apagas y vuelves a enceder y OK) -- carbonilla en turbo, colectores, EGR, descarga.... * Falta de empuje del coche -- Turbo roto -- sustituir turbo (nuevo o de intercambio) * Falta de empuje del coche -- Tubo de entrada o salida del turbo rajado -- Cambiar tubos. * En una recta, el coche se va hacia un lado -- Desalineación de la dirección -- Realizar una alineación (hacer paralelo). * Ruido de claqueteo (CLACLACLACLA) al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética * Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) -- Rodamiento (cojinete de rueda) en mal estado -- Cambiar cojinete. * Reloj del voltímetro por debajo de 13,5V (sin las luces de posición encendidas) -- Alternador en mal estado -- Cambiar alternador o escobillas del alternador según criterio del mecánico. Ver también: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118962 * Tirones a altas revoluciones -- Una bobina en mal estado -- Cambiar bobina * Tirones a altas revoluciones -- Una bujías no quema como debiera -- Cambiar las bujías * Ralentí inestable -- Carbonilla en la mariposa de admisión -- Limpiar mariposa de admisión. Ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75058 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96924 ELECTRICIDAD * Intermitentes locos -- relé roto -- Cambio de relé (boton del warning) * El intermitente parpadea más rápido de lo habitual -- Luz fundida -- Cambiar lámpara fundida. * El coche se para tras el arranque -- Bombín del inmovilizador defectuoso -- Cambiar bombín (generalmente situado alrededor de la llave de contacto) Ruido progresivo con la velocidad (tipo BUUUU) :ranting2: -- Desgaste medio ruedas(si utilizamos ruedas en Y) - No poner ruedas Y tan acentuadas Responder
18Turbo Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 NUEVA VERSIÓN DISPONIBLE v.2.0.1 Ya está disponible para bajar la nueva versión de La Biblia de Audi, la versión 2.0.1. Los socios del club han tenido el privilegio de disponer de esta versión una semana antes de que se haga oficialmente para todos los miembros de Audisport Ibérica. La Biblia de Audi (v.2.0.1) (Tened en cuenta que pesa 68 MB.) Esta nueva versión añade más calidad a la publicación, unas cuantas averías, corrige otras, añade algunas mejoras y corrige erratas de texto. Espero que la disfrutéis. PD: Está en elaboración otra versión muy superior (2.1.0) con muchísimas mejoras y mucha información adicional. Responder
Ragtop Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Ya está disponible para bajar la nueva versión de La Biblia de Audi, la versión 2.0.1. Responder
KOKE_85 Publicado 6 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2010 Quería darte las gracias públicamente 18 turbo por tomarte tanta molestia en ayudarme el otro día a descargar el documento. Finalmente pude descargarlo con otro ordenador. Buen trabajo, creo que nos será muy útil a todos. Gracias y u saludo. Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Quería darte las gracias públicamente 18 turbo por tomarte tanta molestia en ayudarme el otro día a descargar el documento. Finalmente pude descargarlo con otro ordenador. Buen trabajo, creo que nos será muy útil a todos. Gracias y u saludo. :crying_anim: De nada Koke_85, un placer si puedo ayudar Responder
18Turbo Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Actualizado el enlace de descarga. Si tenéis algún problema, en el primer mensaje del hilo se encuentra toda la información actualizada. Responder
felixario Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 De ante mano muy buen trabajo, felicidades pero mi problema; No puedo descargar la biblia de audi, alguna idea¿? Responder
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