Carmadrid Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Bajada la Biblia ..¡impresionante¡ :shocked: Responder
konus Publicado 15 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2015 Gracias por éste gran trabajo. Gracias a él ya se que ese ruido a "cama vieja" en la rueda derecha trasera es de un silentblocks. Responder
A5JAR Publicado 5 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2015 Muy impresionante. Tremendo currazo. Mi problema es que mi coche es de 2011 y la que especifica "estable - liberado en 2 junio 2014 - no se puede bajar. No sé si es una versión posterior a la 2.0.1. o la misma 2.0.1. corregida. Responder
quiqueem Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Gran documento Responder
DannyJane Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola como están, agradezco toda la información que tienen, la verdad me ha servido muchisimo. tengo un problema que no vi mencionado, tal vez lo salte sin darme cuenta, pero se los comento: Al encender el auto, por primera vez en el día, paso a directa con freno presionado y me da tres pequeños tironcitos como si quisiera salir, pero al momento de sacar el pie del freno el auto en vez de avanzar se va hacia atras bruscamente. esto se incrementa si las mañanas son más frías. Si trato de salir más acelerada no respondeinmediatamente y cuando lo hace da un tiron acelerado. Cuando dejo andando el motor por unos 5 min antes de salir, no tengo el problema de acelerar y que no me responda, pero inicialmente se tiende a ir hacia atrás de igual manera. Lo he probado en subida deteniendome y saliendo y sin problema alguno que se me vaya hacia atrás. Al parecer solo esta en la primera salida del día el problema. tengo un A3 1.8T del 2003 bencinero. Cualquier ayuda se lo agradeceré enormemente. Saludos. Responder
jmholgadog04 Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Hola como están, agradezco toda la información que tienen, la verdad me ha servido muchisimo. tengo un problema que no vi mencionado, tal vez lo salte sin darme cuenta, pero se los comento: Al encender el auto, por primera vez en el día, paso a directa con freno presionado y me da tres pequeños tironcitos como si quisiera salir, pero al momento de sacar el pie del freno el auto en vez de avanzar se va hacia atras bruscamente. esto se incrementa si las mañanas son más frías. Si trato de salir más acelerada no respondeinmediatamente y cuando lo hace da un tiron acelerado. Cuando dejo andando el motor por unos 5 min antes de salir, no tengo el problema de acelerar y que no me responda, pero inicialmente se tiende a ir hacia atrás de igual manera. Lo he probado en subida deteniendome y saliendo y sin problema alguno que se me vaya hacia atrás. Al parecer solo esta en la primera salida del día el problema. tengo un A3 1.8T del 2003 bencinero. Cualquier ayuda se lo agradeceré enormemente. Saludos. Buenas, me imagino, que el coche es automatico, le has echo el mantenimiento a la caja multritronic o tiptronic? Me refiero a cambiarle el ATF (Aceite que lleva la caja) y el filtro del ATF. Un saludo Responder
matraca Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 no sabia de este post....... con esto lo digo todo Responder
PAULINO Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 HOLA CANEDAS,TENGO UN A8 DEL AÑO 2006, 3.0 TDI, LE HE CAMBIADO LOS MUELLES NEUMATICOS DEL MALETERO, QUE ES ELECTRICO, Y CUANDO LE DOY AL MANDO PARA ABRIRLO, LO TENGO QUE AYUDAR CON LA MANO PARA QUE SE LEVANTE. QUE SOLUCION O QUE PROBLEMA PUEDO TENER, TENIENDO EN CUENTA QUE LOS MUELLES SON NUEVOS. ATTE, PAULINO Responder
Utrillas Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Un documento estupendo y muy currado. Bajado y curioseando. Gracias a todos por los aportes. un saludo Responder
jljl Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Muy buen documento. Felicidades. Faltan actualizaciones por este post, que lleva un tiempo sin mucha actividad ..... Responder
Goosman Publicado 15 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2016 Descargado. Muchas gracias por el trabajo. By Goos. Responder
saliaga92 Publicado 8 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2016 Excelente aporte, se agradece.Saludos Responder
jrrjr2 Publicado 25 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2017 Muy bueno si señor, gracias por hacernos la vida más facil Responder
Phantom Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Gracias por esta biblia del audi, un trabajo estupendo!!, pero después de leer lo relacionado con el embrague, me pregunto como se si el volante es bimasa y a que se puede deber una especie de chirrido que me hace al pisar el pedal. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.