GoNzCiD Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Tendrías que identificar primero si viene del pedal o del embrague... Un saludo Responder
Phantom Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 creo que del embrague, la verdad es que yo no lo había oído pero el otro dia me dijeron que le sonaba el collarin, y claro ahora me fijo y si lo oigo :-) Responder
richi77 Publicado 9 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2017 Ruido de claqueteo al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinéticaHola en mi caso con un ruido igual al que descrives al girar el volante a sido bomba de direccion Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
18Turbo Publicado 10 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2017 Me alegro que a estas alturas de la Biblia de Audi, todavía dé de sí jejeje Saludos a todos Responder
Phantom Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 y esta luz q significa se m ha encendido despues de la de filtro de particulas y precalentamiento, estas dos ultimas se han apagado pero la de la foto no, dice q es el catalizador, ... pero no tiene. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Phantom Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 es aconsejable acudir a Audi o vale cualquier otro taller? Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2017 es aconsejable acudir a Audi o vale cualquier otro taller? Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Si, cualquier taller que tenga máquina de diagnosis te vale. Un saludo Responder
Phantom Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 esta mañana al arrancar seguia encendida, he parado un momento y al volver a arrancar se ha apagado y de momento continua bien, asi que de momento lo dejaremos asi, sin visita al taller. Gracias!! Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD Responder
Phantom Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 de momento sigue sin encenderse, pero podría ocurrir esto por mezclar distintos tipos de gasoil (Repsol, alcampo, etc.), y por llenar el deposito a tope ?? Gracias!! Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Al menos enchufale una diagnosis y a ver que te dice, puede ser una bobada o puedes prevenir igual que acabes con el filtro de particulas definitivamente y la broma te puede salir cara... Responder
Phantom Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 también tienes razón, a ver su puedo pasarme luego por el Aurgy que si tienen la maquina de diagnosis. Responder
Phantom Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 pasada la diagnosis el error es filtro de particulas sobrecargado, por lo q m han comentado puede ser por llenar el deposito hasta el borde tanto el miercoles 13 como el domingo 16, o alguna burbuja de aire, en fin como q no era serio. Procurare no llenarlo tanto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 pasada la diagnosis el error es filtro de particulas sobrecargado, por lo q m han comentado puede ser por llenar el deposito hasta el borde tanto el miercoles 13 como el domingo 16, o alguna burbuja de aire, en fin como q no era serio. Procurare no llenarlo tanto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Eso es posible? lo de por llenar el deposito? yo es que en los diesel no estoy muy puesto pero como te cepilles el FAP ves preparando billetes... jeje En fin, si no es nada me alegro que sea así. Un saludo Responder
Phantom Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 pasada la diagnosis el error es filtro de particulas sobrecargado, por lo q m han comentado puede ser por llenar el deposito hasta el borde tanto el miercoles 13 como el domingo 16, o alguna burbuja de aire, en fin como q no era serio. Procurare no llenarlo tanto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Eso es posible? lo de por llenar el deposito? yo es que en los diesel no estoy muy puesto pero como te cepilles el FAP ves preparando billetes... jeje En fin, si no es nada me alegro que sea así. Un saludo Gracias, eso me dijeron, y bueno con probar y no volver a llanar a tope, lo comprobare. Un saludo Responder
Phantom Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Ayer se volvieron a encender las tres alertas "filtro de partículas, precalentamiento, y deposito" además con perdida de potencia, asi que como esta mañana seguían encendidas me he acercado al concesionario y m han dicho que tengo que cambiar un sensor, ya os ire contando mas. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.