Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ruido de claqueteo al girar el volante a tope y andar despacio -- Junta homocinética en mal estado -- Cambiar junta homocinética

Hola en mi caso con un ruido igual al que descrives al girar el volante a sido bomba de direccion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Publicado

y esta luz q significa se m ha encendido despues de la de filtro de particulas y precalentamiento, estas dos ultimas se han apagado pero la de la foto no, dice q es el catalizador, ... pero no tiene.05b378ba773100de5294d30331985b6c.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

es aconsejable acudir a Audi o vale cualquier otro taller?

Gracias!!

Si, cualquier taller que tenga máquina de diagnosis te vale.

Un saludo

Publicado

esta mañana al arrancar seguia encendida, he parado un momento y al volver a arrancar se ha apagado y de momento continua bien, asi que de momento lo dejaremos asi, sin visita al taller.

Gracias!!

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD

Publicado

pasada la diagnosis el error es filtro de particulas sobrecargado, por lo q m han comentado puede ser por llenar el deposito hasta el borde tanto el miercoles 13 como el domingo 16, o alguna burbuja de aire, en fin como q no era serio.

Procurare no llenarlo tanto.

Publicado

pasada la diagnosis el error es filtro de particulas sobrecargado, por lo q m han comentado puede ser por llenar el deposito hasta el borde tanto el miercoles 13 como el domingo 16, o alguna burbuja de aire, en fin como q no era serio.

Eso es posible? lo de por llenar el deposito? yo es que en los diesel no estoy muy puesto pero como te cepilles el FAP ves preparando billetes... jeje

En fin, si no es nada me alegro que sea así.

Un saludo

Publicado

Eso es posible? lo de por llenar el deposito? yo es que en los diesel no estoy muy puesto pero como te cepilles el FAP ves preparando billetes... jeje

En fin, si no es nada me alegro que sea así.

Un saludo

Gracias, eso me dijeron, y bueno con probar y no volver a llanar a tope, lo comprobare.

Un saludo

• 1 mes más tarde...
Publicado

Ayer se volvieron a encender las tres alertas "filtro de partículas, precalentamiento, y deposito" además con perdida de potencia, asi que como esta mañana seguían encendidas me he acercado al concesionario y m han dicho que tengo que cambiar un sensor, ya os ire contando mas.

Un saludo,

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.