Phantom Publicado 12 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2017 En 02/06/2017 a las 12:23, Phantom dijo: Ayer se volvieron a encender las tres alertas "filtro de partículas, precalentamiento, y deposito" además con perdida de potencia, asi que como esta mañana seguían encendidas me he acercado al concesionario y m han dicho que tengo que cambiar un sensor, ya os ire contando mas. Un saludo, Ya esta cambiado el sensor, a ver ahora que pasa, ..... espero que aguante unos cuantos años :-)) Responder
J LUIS Publicado 4 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2018 Como sacar la centralita audi A4 b8 Responder
Starscream Publicado 27 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2022 Que trabajo increible!!! mis felicitaciones a todos los intervinientes y/o creadores y/o compiladores!!! Responder
Starscream Publicado 2 de Enero del 2023 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2023 Perdon que repita post, pero no puedo editar. Sumo mi experiencia. - Problema: Perdida total de liquido refrigerante por zona de detras del motor. - Causa: Rotura de mangueras y plastico de acoplamiento entre el vaso dilatador y la central de calefaccion por exceso de altas temperaturas y por los kilometros del auto. - Solucion: Cambio de cañerias de refrigeracion y del plastico de acoplamiento, este ultimo algo dificil de conseguir. Audi A3 Sportback 8P 2007 274.000 km. 1 Responder
Antberf Publicado 4 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2023 Hola gente! Tengo un a4 b9 3.0 272cv y os cuento lo que me pasa. La mayoría de veces, al llevar unos 15 o 20 min de repente me salta este aviso(por ciudad no me suele saltar): Regulación de los amortiguadores: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo El coche sigue funcionando con normalidad y no se nota nada raro… de hecho el Drive select sigue funcionando. A alguien más le ha pasado o sabe algo acerca de este aviso? No consigo encontrar información en internet… Adjunto la imagen del aviso. Muchas gracias! Responder
Draekhar Publicado 13 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2023 En 4/6/2023 a las 16:19, Antberf dijo: Hola gente! Tengo un a4 b9 3.0 272cv y os cuento lo que me pasa. La mayoría de veces, al llevar unos 15 o 20 min de repente me salta este aviso(por ciudad no me suele saltar): Regulación de los amortiguadores: ¡Anomalía! Se puede seguir conduciendo El coche sigue funcionando con normalidad y no se nota nada raro… de hecho el Drive select sigue funcionando. A alguien más le ha pasado o sabe algo acerca de este aviso? No consigo encontrar información en internet… Adjunto la imagen del aviso. Muchas gracias! Te diría que probaras a pasar una herramienta de diagnosis para ver si el coche está registrando algún error que pueda ser más descriptivo o que permitiera acotar un poco más el problema ya que normalmente los fallos que muestra de este tipo en el cuadro no dan mucha luz sobre qué puede ser Responder
Monreal Publicado 16 Junio Denunciar Publicado 16 Junio Hola buenas tengo un audi a6 3.0tdi tiptronic del 2006 y no me pasa de 4º marcha en autopista y al conectar la maquina sale este fallo or de funcionamiento electrico del cable de señal de display y de marchas en la palanca selectora Permanente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.