vanadana Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pues que mirando pisos en París he encontrado uno que me parece bien de precio pero, no sé, lo encuentro un poco justo. Ya sabeís: la mujer, los dos niños, los perros, el canario, las visitas,... Por favor, necesito opiniones urgentemente. Opinión piso Responder
Cortes Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Debe ser duro vivir en una Mansarda :wacko: Responder
AlfonsoBI Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Pues que mirando pisos en París he encontrado uno que me parece bien de precio pero, no sé, lo encuentro un poco justo. Ya sabeís: la mujer, los dos niños, los perros, el canario, las visitas,...Por favor, necesito opiniones urgentemente. Opinión piso jod**, y encima abuardillado. Míralo por el lado bueno. Por el módico precio de 12.000 euros el metro cuadrado puedes salir a la escalera a jugar al ajedrez. Y dile al dueño que se acuerde de sacar de allí el casco de la moto. Si no te veo poniendo la tele colgada de las orejas del perro. Lo que hay que ver. Hay que tener huevos para vender eso como piso Responder
ximo@6 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 A vendre Paris 17ème, chambre de service entièrement refaite à neuf. 5.5m2 Loi Carrez, surface habitable 8m2 car mansardée, avec douche et lavabo. Wc sur palier. Dernier étage dans un bel immeuble Haussmannien de 6 étages sans ascenceur. Accès par escalier de service. esta bien lo malo es que no tiene ascensor jeje,, Responder
ilcondelecquio Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 a mi ahora me destinan 2 dias a la semana en Paris y 3 en Madrid y la busqueda de piso en Paris es un imposible :wacko: sale mas barato quedarse en un hotel Responder
gallu81 Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Está borrosa pero se distinguen los metros y el precio. Es de hace un año más o menos: Responder
vanadana Publicado 14 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Está borrosa pero se distinguen los metros y el precio. Es de hace un año más o menos: ¡Ostras, cuanto espacio! ¿Son 8 m2?¡¡¡ Ahí ya me cabe el canario y el casco!!! Me interesa pues el de 5 m2 creo que se lo quedará una tal Trujillo (no se qué de que en España son demasiado grandes, 23 m2 ó ASI...) S2 Responder
Cortes Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Tampoco creáis que hace falta ir Paris para encontrar esto.... http://www.elpais.com/articulo/economia/me...lpepieco_14/Tes Responder
el nano Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 Eso son pisazos , es que somos demasiado inconformistas Responder
yerar Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Supongo que tendrá que contratar servicio doméstico, no? Responder
CaroLayn Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Veo esos "pisazos" y no se por qué, pero me imagino cucarachas y bichos por todas partes!! Es que dan un poco de repelús, no¿?? Y lo estresante que tiene que ser vivir ahí, madre mía... Responder
albernunez Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Y ahí cabe una cama?? Como para convivir con la novia y pelearte con ella... a ver dónde te metes si son las 12 de la noche de un día de enero Responder
luisppp Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Y ahí cabe una cama?? Como para convivir con la novia y pelearte con ella... a ver dónde te metes si son las 12 de la noche de un día de enero <_< PAris tiene que ser una de las mejores ciudades del mundo para que ocurra eso, que te echen de casa en una fria madrugada de enero....ES que os quejais por todo jod**!!! No quiero ni imaginarme lo que seria si me ocurriera aqui en burgos, que no estanran abiertos ni los puticlubs!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.