Trophy Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Te los estoy mandando al correo que tienes en el perfil.. Ya diras si te llego y si te sirven claro. S2 Responder
Patxi2.3 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 He oido por ahi que a parte del CERTIFICADO DE MONTAJE DE TALLER y LA HOMOLOGACION DE LOS MUELLES, tambien hay que presentar junto con esto un documento algo asi como "ESTUDIO DE PRUEBAS DE ENSAYO" o algo asi, que es donde fsalen todas las pruebas realizadas a los muelles, de resistencia, etc...asi como las medidas anteriores y las nuevas con las variaciones, etc...un rollo de formulas fisicas...de echo vi uno en algun foro (no de audi)... ¿sabeis algo de esto? Responder
queroseno Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 He oido por ahi que a parte del CERTIFICADO DE MONTAJE DE TALLER y LA HOMOLOGACION DE LOS MUELLES, tambien hay que presentar junto con esto un documento algo asi como "ESTUDIO DE PRUEBAS DE ENSAYO" o algo asi, que es donde fsalen todas las pruebas realizadas a los muelles, de resistencia, etc...asi como las medidas anteriores y las nuevas con las variaciones, etc...un rollo de formulas fisicas...de echo vi uno en algun foro (no de audi)... ¿sabeis algo de esto? Yo la verdad que no habia escuchado nada de esto , a ver si algun forero nos saca de dudas... Responder
valcax Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) Alguien le ha valido ese certificado que ha puesto Trophy en la ITV?????? lleva membrete de la Generalitat y no se si será válido en toda España.... :ranting2: estoy viendo de comprarlo en Alemania y alli te mandaran el TUV pero el de ITV nada... asi que necesito saber si "esto" vale.... Editado 18 de Marzo del 2008 por valcax Responder
DOLESCO Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 Yo hace una semana que al pasar la ITV incluí los muelles eibach, (los amortiguadores no hacen falta), en la ficha tecnica del vehículo. Con el certificado de montaje que te hacen en el taller y con la certificacion de Eibach es suficiente. Coste de la operación 29 €. Responder
valcax Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2008 (editado) Yo hace una semana que al pasar la ITV incluí los muelles eibach, (los amortiguadores no hacen falta), en la ficha tecnica del vehículo. Con el certificado de montaje que te hacen en el taller y con la certificacion de Eibach es suficiente. Coste de la operación 29 €. pero utilizaste la certificacion de eibach que ha puesto "trophy" mas arriba ... o cual??? Editado 19 de Marzo del 2008 por valcax Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.