Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A mi tmb me pasa, pero es ke tarda mas en apagarse de lo debido. Tmb cuando rozas sin kerer la manera del intermitente sin llegar a pulsarlo del todo suenan un par de veces, al final te acostumbras :lol:

El intermitente tiene dos posiciones, una primera que es tocando ligeramente la maneta de intermitente y da 3 destellos, es para adelantar, luego si le das a tope se mantiene fijo hasta que lo vuelves a poner en la posicion inicial o el volante lo hace por ti al girar.

Publicado

Es posible que sean los reles que lleva el intermitente.

Por cierto, esto va para los nuevos A3 , yo en mis anteriores coches tenia la mania de no poner el intermitente, lo que hacia era subirlo un poquito hasta encenderlo y lo hacia varias ocasiones.

Cual fue mi sorpresa en el nuevo A3, al subirlo un poquito y soltarlo, el intermitente se enciende tres ocasiones y se apaga solo.

Me kede alucinao y es muy practico a la hora de usarlo en desplazamientos laterales cortos.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.