mychelin Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 hola amigos ,tengo un audi s3 d2l 2001 motor AMK y resulta que desde hace un par de meses cuando esta en ralenti me pega una serie de kites raros como si le faltara una chispa de vez en cuand, le he cambiado las bujias y las pipas y sigue igual.me podriais hechar una mano.gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroj Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 hola amigos ,tengo un audi s3 d2l 2001 motor AMK y resulta que desde hace un par de meses cuando esta en ralenti me pega una serie de kites raros como si le faltara una chispa de vez en cuand, le he cambiado las bujias y las pipas y sigue igual.me podriais hechar una mano.gracias un saludo, ten mucho cuidado con la calidad del combustible que repostas, puede reperc utir en tu problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Podría ser alguna bobina que esté fallando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 mira los tubos de gases de aceite, estan en el lado izquierdo de la culata Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mychelin Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2008 gracias amigos lo mirare,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.