portuguesiño Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2008 Hola a tds, os kiero pedir ayuda xq me e descargado el etka 7.0 q aparece n el ares y total 1.20GB descargados y resulta q no se q pasa q me dan errores y no se instala, ademas esta en aleman. El otro dia me descargue el elsawin y no me deja instalarlo xq le hace falta la resolucion 1200x1100 o algo asi, y mi portatil con pantalla de 17 no tiene esa resolucion. Tng el windows vista y me gustaria saber si alguien me puede decir dnd puedo encontrar lo programas Elsawin y ETKA. Ya e estado leyendo uno post sobre este tema pr resulta q los enlaces no funcionan (x lo menos a mi no me funcionan). Algun experto en l tema q me ayude????? Gracias VAG-COM ETKA <_< ELSAWIN :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reis Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Hola a tds, os kiero pedir ayuda xq me e descargado el etka 7.0 q aparece n el ares y total 1.20GB descargados y resulta q no se q pasa q me dan errores y no se instala, ademas esta en aleman.El otro dia me descargue el elsawin y no me deja instalarlo xq le hace falta la resolucion 1200x1100 o algo asi, y mi portatil con pantalla de 17 no tiene esa resolucion. Tng el windows vista y me gustaria saber si alguien me puede decir dnd puedo encontrar lo programas Elsawin y ETKA. Ya e estado leyendo uno post sobre este tema pr resulta q los enlaces no funcionan (x lo menos a mi no me funcionan). Algun experto en l tema q me ayude????? Gracias VAG-COM ETKA ELSAWIN Pues yo tengo muchos problemas al instalar a ELSA ETKA AUTODATA, Es una pena tengo los discos y despues de tantas horas de descargas ,compilacion etc. no se o puedo instalarlos. uno de los pocos regalos que tengo de un colega no me funciona. Tengo la historia de fokker del procedimiento de descargarlos pero no tengo las instrucciones para poner a funcionar de los discos de los reyes. El elsawin lo puse a funcionar con la version 2,22 pero la 3,3 no la aceptab ?v ?a. Borre todo y ahora nada de nada , sera la linea de Akteforum o que? El etka me dice: YOU ARE A FAT USER. soy gordo ( es mentira) Los otros son los codigos y otras leches.. Haber si alguien tiene el link de los requisitos y explicado por partes basicamente. No sabia lo del monitor en elsawin ,lo intente en un Pc portatil donde por lo menos leo los DVD que grabo de otro dvd de la tele. . saludos.. vw.wiring.diagram.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Lo de Fat user , te lo dice por el sistema de archivos de tu ordenador que puede ser FAT32 o NTFS , prueba a cambiarlo desde el simbolo del sistema con la siguiente orden : convert c: /fs:ntfs S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.