xpp Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 para mi gusto demasiado..... concept! jejej esperare a ver la version comercial pero no me desagrada del todo Responder
negriton Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bestial,pero me he fijado en una cosa... si os fijais en el frontal, le da un aire al R8, sobre todo si le das la vuelta a la toma de aire frontal. Responder
negriton Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Bestial,pero me he fijado en una cosa... si os fijais en el frontal, le da un aire al R8, sobre todo si le das la vuelta a la toma de aire frontal. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 su motorización, será un motor turbodiesel common-rail de cuatro cilindros 2.2 litros, 16 valvulas y turbo con difusor y geometría variables, toda esta mecánica le facilita una potencia de 204 CV y 42,8 mkg de par máximo. En su afan por reducir las emisiones, su fabricante lo ha dotado de un catalizador de oxidación y un filtro de partículas diesel. También dispone de una caja de cambios SST, de doble embrague y con manejo secuencial. Responder
JAVIREX Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Con transmisión a las cuatro ruedas también gozará de todo un sistema electrónico que ofrecerá un control preciso de cada rueda en función de la sitiación. Dispondrá también de un diferencial central activo (ACD), un control activo de guiñada (AYC), control de estabilidad electrónico (ASC), un ABS deportivo, y una dirección activa y amortiguación pilotada, todos estos sistemas estarán gestionados por el S-AWC (Super All Wheel Control). Responder
J.D. Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 Bestial,pero me he fijado en una cosa... si os fijais en el frontal, le da un aire al R8, sobre todo si le das la vuelta a la toma de aire frontal. Exactamente. Un concept que toma cosas, aun inconscientemente, de un coche que ya está en la calle... no sé yo Por lo demás, me parece muy bueno. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.