galileo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Hola chic@s!! Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI desde hace 1 año y quiero ponerle el control de velocidad, tempomat, y las luces de xenon. Vivo en Alcorcón (Madrid), me podriais decir talleres donde poner estas dos cosillas a un buen precio y que sean talleres de confianza?. Gracias! galileorawal@hotmail.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Bienvenido ! Veo que te estrenas !!! A ver si te echa una mano alguien ... yo por desgracia no puedo, no puedo ... Saludos !!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galileo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Murcielago, muchas gracias por la bienvenida!! A ver si tengo suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaViZiN! Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas!! yo soi de Getafe y tengo un blanquito como el tuyo se de un taller que esta en madriz capital que creo que trabajan bastante bien, no e llevado ningun coche lo conozco de que tuve que ir a reparar una cosa de mi curro un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galileo Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2008 Buenas!! yo soi de Getafe y tengo un blanquito como el tuyo se de un taller que esta en madriz capital que creo que trabajan bastante bien, no e llevado ningun coche lo conozco de que tuve que ir a reparar una cosa de mi curro :clap1: un saludo Y me podrias decir como se llama el taller y dónde está? Gracias. En blanquito mola eh? jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.