soni Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) hola atodos mi tt tiene ya 1200 kilometros y aunque todavia es pronto me gustaria saver de los q han echo mas kilometros, a cuantos kilometros habeis echo la primera revision y si le habeis echado el long life en el conce man dicho q se la haga a los 30000 kilometros pero lo veo un poco excesivo para ser el primer cambio de aceite, yo se lo quiero cambiar antes por el tema de q el motor es nuevo y de las impurezas q pueda soltar habeis cambiado filtros?? espero vuestras respuestas saludos a todos Editado 15 de Enero del 2008 por soni Responder
mattdf Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 hola atodos mi tt tiene ya 1200 kilometros y aunque todavia es pronto me gustaria saver de los q han echo mas kilometros, a cuantos kilometros habeis echo la primera revision y si le habeis echado el long life en el conce man dicho q se la haga a los 30000 kilometros pero lo veo un poco excesivo para ser el primer cambio de aceite, yo se lo quiero cambiar antes por el tema de q el motor es nuevo y de las impurezas q pueda soltar habeis cambiado filtros?? espero vuestras respuestas saludos a todos a no ser que sean motores "especiales" como los de los S o los M en bmw, con que hagas el cambio de aceite a los 15000 como muy pronto te sobra, hacerlo antes es tirar el dinero y encima contaminar mas el medio ambiente de forma inutil yo no se que mania le ha dado a la gente de hacer un cambio a los 2000 km y tirar el aceite que te viene con el coche nuevo... que los moteres de ahora no son los de hace 20 años por dios :claugh: :claugh: Responder
soni Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 hola atodos mi tt tiene ya 1200 kilometros y aunque todavia es pronto me gustaria saver de los q han echo mas kilometros, a cuantos kilometros habeis echo la primera revision y si le habeis echado el long life en el conce man dicho q se la haga a los 30000 kilometros pero lo veo un poco excesivo para ser el primer cambio de aceite, yo se lo quiero cambiar antes por el tema de q el motor es nuevo y de las impurezas q pueda soltar habeis cambiado filtros?? espero vuestras respuestas saludos a todos a no ser que sean motores "especiales" como los de los S o los M en bmw, con que hagas el cambio de aceite a los 15000 como muy pronto te sobra, hacerlo antes es tirar el dinero y encima contaminar mas el medio ambiente de forma inutil yo no se que mania le ha dado a la gente de hacer un cambio a los 2000 km y tirar el aceite que te viene con el coche nuevo... que los moteres de ahora no son los de hace 20 años por dios :claugh: :claugh: No hombre por dios, alos 2000 kilometros ni de coña, todavia no e perdido la cabeza, yo pensaba a los 15000, mas oa menos. a los 300000 me parece un poco exagerado. Responder
soni Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 SEÑORES ALGUNA RESPUESTA MAS PLISSSSSSSS LAS ESPERO GRACIAS Responder
VG-TT Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 SEÑORES ALGUNA RESPUESTA MAS PLISSSSSSSS LAS ESPERO GRACIAS A los 15000 yo creo que esta bien pa ser el primer cambio, en mi caso fue diferente, lo cambie a los 6700 por que me quedaba sin aceite, y aun por encima me querian rellenar con repsol cuando este coche lleva castrol, entonces decidi cambiar filtro junta y aceite , le puse el castrol 0w-30, pero el proximo sera el 0w-40 de mobil 1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.