Challenge Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Pues nada, lo dicho, aprovechando mi estancia en Nueva York el otro día paseando por la calle me encuentro con Audi Forum!!! Era ya tarde y estaba cerrado a si que hice unas cuantas fotos desde el exterior, a ver si otro día me animo y entro. Las fotos son pequeñas porque sólo te deja adjuntar 150k (cada vez menos). Ahh sólo destacar que tienen las llantas New RS4 en los tres modelos: Cromadas (S8), normales (A6) y oscurecidas(RS4) Un saludo desde el otro lado del charco!!!! Responder
Challenge Publicado 15 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 Eso es todo, espero que os guste. Un saludo Responder
JAVIREX Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 usa este programa y subiras fotosd de cualquier tamaño http://www.imageshack.us/ pon más fotos . Responder
Challenge Publicado 16 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 Ok javirex lo tendré en cuenta para la próxima vez que suba fotos. Os habeis fijado en el color del TT 3.2? Me parece precioso, pensaba que era el gris delfin de toda la vida pero he estado hoy dentro y he preguntado por el color y me han dicho que es el GRIS DAYTONA, sólo disponible en los colores Audi exclusive que sino recuerdo mal vale alrededor de los 2600€. Precioso ese color :ranting2: , y si le sumamos las new RS4 19" en acabado titanio ya sin comentarios. Otra cosa curiosa a destacar es que en américa no exiten los buckets como opción en ningún coche porque no están homologados, por aquello de no llevar airbag en el lateral. No sé, estos americanos.... Bueno simplemente era comentar lo del color. Un saludo! Responder
abuelo Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 creo que no eres el único desde N. York!!! Gracias por las fotos y sigue informando desde USA, saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.