Jump to content

Audi Forum Nueva York


Challenge

Publicaciones recomendadas

Pues nada, lo dicho, aprovechando mi estancia en Nueva York el otro día paseando por la calle me encuentro con Audi Forum!!!

 

Era ya tarde y estaba cerrado a si que hice unas cuantas fotos desde el exterior, a ver si otro día me animo y entro.

 

Las fotos son pequeñas porque sólo te deja adjuntar 150k (cada vez menos).

 

Ahh sólo destacar que tienen las llantas New RS4 en los tres modelos: Cromadas (S8), normales (A6) y oscurecidas(RS4)

 

Un saludo desde el otro lado del charco!!!!

 

 

post-18645-1200356952.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok javirex lo tendré en cuenta para la próxima vez que suba fotos.

 

Os habeis fijado en el color del TT 3.2? Me parece precioso, pensaba que era el gris delfin de toda la vida

pero he estado hoy dentro y he preguntado por el color y me han dicho que es el GRIS DAYTONA, sólo disponible

en los colores Audi exclusive que sino recuerdo mal vale alrededor de los 2600€.

 

Precioso ese color :ranting2: , y si le sumamos las new RS4 19" en acabado titanio ya sin comentarios.

 

Otra cosa curiosa a destacar es que en américa no exiten los buckets como opción en ningún coche porque no están homologados,

por aquello de no llevar airbag en el lateral. No sé, estos americanos....

 

Bueno simplemente era comentar lo del color.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.